‘Supervivientes 2023’ acelera la expulsión de Artúr Dainese y este será su devenir

Artúr Dainese convivirá junto a Jaime Nava en la Playa de los Olvidados como segundo concursante expulsado de ‘Supervivientes 2023’.

Tras la primera expulsión de ‘Supervivientes 2023‘ el reality afronta una nueva salida de un concursante nominado a decisión de la audiencia. En esta ocasión, Artúr Dainese ha terminado siendo el escogido por la audiencia para abandonar el concurso. Cabe recordar que no se trata de una marcha definitiva puesto que a partir de ahora pasará a convivir junto a Jaime Nava, el anterior expulsado, en la Playa de los Olvidados.

La expulsión se ha comunicado durante el transcurso de la tercera gala de ‘Supervivientes 2023’. Ha sido Jorge Javier el encargado de hacer saber la decisión de la audiencia. Nada más comenzar, el presentador ha dado a conocer el estado de los porcentajes ciegos. Mientras que uno de los nominados acumulaba un 65,02% de los votos, los otros dos compañeros iban más ajustados al reunir un 17,58% y 17,36% de los votos en positivo siendo este último el expulsado.

En esta ocasión, los espectadores no han tenido que esperar tanto como en anteriores ocasiones para conocer la identidad del expulsado. Esto es debido a que el presentador ha conectado con ellos durante el arranque de la gala para cerrar el televoto y comunicar, en primer lugar, la salvación de Gema Aldón.

Después de pronunciar sus características rimas, Jorge Javier ha dado a conocer el nombre del expulsado. «Los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ han decidido que sigue en el concurso Sergio«, fueron sus palabras. En consecuencia, Artúr Dainese ha resultado ser el eliminado y, por ende, el segundo concursante expulsado del reality.

Ante la marcha de Artúr Dainese, las reacciones no se han hecho esperar. El recién expulsado ha agradecido su paso por la isla visiblemente emocionado. Por su parte, Jorge Javier le ha dedicado el siguiente mensaje: «Todavía teníamos muchas cosas que podíamos haber descubierto, pero bien es verdad que teníamos que decir que a mí personalmente también me está encantando Sergio».

Así como sucediese durante la gala anterior, el recién expulsado ha podido asignar un lastre y una ventaja a dos compañeros diferentes. En un primer momento, el modelo ha decidido que Bosco se haga con la ventaja. Por su parte, Artúr ha escogido que Manuel Cortés sea el concursante en desventaja. Finalmente el azar ha decidido que Bosco sea el premiado y cuente con un punto más en las nominaciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
Emma García se levanta de su silla en ‘Fiesta’ y dice ‘hasta aquí’ a los colaboradores