Jorge Javier Vázquez revela la oferta que le ha llegado de Antena 3 y su decisión

Jorge Javier Vázquez ha ironizado con marcharse a Antena 3 en pleno debate de ‘Sálvame’.

Sálvame‘ ha comenzado este miércoles haciéndose eco de la entrevista de Belén Esteban en la revista Semana en la que la colaboradora asegura que hay una persona que no es ni Toño Sanchís ni nadie de ‘Sálvame’ que le ha hecho mucho daño en su vida. Y tanto Jorge Javier Vázquez como el resto de colaboradores han tratado de indagar sobre quién era.

Pese a que Belén Esteban no quería dar muchos detalles, algunos empezaban a especular con que era alguien con quien la colaboradora había trabajado en Antena 3 cuando colaboró en ‘Como la vida’ con Alicia Senovilla y en ‘Sabor a ti’ con Ana Rosa Quintana. Lo que servía para que Jorge Javier ironizara con una oferta de la competencia.

Tras emitir lo que había dicho Belén Esteban en Semana, la colaboradora recalcaba que «no voy a decir nunca quién es». «¿Pero ha estado en ‘Sálvame’?», se interesaba Jorge Javier. «En Sálvame no», respondía ella. «¿Pero de delante o de detrás?», se escuchaba preguntar a Frigenti. «Que no voy a decir nunca quién es», insistía ella dejando claro que la persona a la que se refería ni está ni ha estado nunca en ‘Sálvame’.

«¿Pero es una cara conocida? Estoy totalmente perdido», confesaba Jorge Javier Vázquez sin saber a quién se estaba refiriendo Belén Esteban. «¿Tenía buena imagen o poder?», preguntaba Miguel Frigenti a lo que Belén respondía que poder si tenía. «¿Qué tenía poder? ¿Pero es de Mediaset?», soltaba Jorge Javier sin entender nada. «No», contestaba la colaboradora. «¿De Antena?», incidía Jorge Javier Vázquez en alusión a Antena 3.

«Es una persona que me hizo daño profesionalmente y ya está», aclaraba Belén Esteban. «¿Y de Antena 3?», volvía a preguntar Kiko Hernández. «No, de Antena no por favor», le replicaba ella. Y justo en ese momento, era cuando Jorge Javier Vázquez trataba de poner humor al asunto bromeando con marcharse a la competencia. «Menos mal porque fíjate que me ha llegado una oferta para Antena. Y no, yo me quedo, no vaya a ser que vaya allí y…», desvelaba el presentador.

Finalmente, Belén Esteban trataba de explicarles a sus compañeros quién era sin dar más detalles. «No es alguien ni de Telecinco ni de Antena 3 de verdad, es una persona a la que yo quise muchísimo y me traicionó»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'