El inminente regreso de Rosa Benito a la TV con este proyecto tras su desaparición fulminante

Rosa Benito
Rosa Benito

Rosa Benito ha compartido una publicación con la que deja caer que su vuelta a televisión está muy cerca, cuatro meses después de quedar apartada.

Este viernes 10 de febrero se cumplirán 4 meses de la última aparición de Rosa Benito en Telecinco. Fue el 10 de octubre cuando volvió a ‘Ya es mediodía’ después de casi tres meses desaparecida. Sin embargo, fue un visto y no visto. La colaboradora volvía al programa presentado por Joaquín Prat coincidiendo con el regreso de Ana Rosa Quintana a Telecinco.

Así, Unicorn Content aprovechaba que Ana Rosa Quintana iba a entrevistar a José Ortega Cano para comentarlo todo con Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’. Así, la que fuera cuñada de Rocío Jurado tuvo que comentar las polémicas y controvertidas palabras del torero sobre su «semen de fuerza».

Sin embargo, desde entonces, Rosa Benito se ha mantenido alejada de la televisión. Tan solo la vimos hace unas semanas como invitada de la versión canaria de ‘Gente maravillosa’. Mientras, la colaboradora no ha dudado en volver a atacar fuertemente a ‘Sálvame’ en sus redes sociales y en cuestionar cada vez que podía a su sobrina Rocío Carrasco por su testimonio en ‘En el nombre de Rocío’.

Incluso Rosa Benito no dudaba en lanzar un mensaje a Borja Prado, el Presidente de Mediaset en lo que parecía una declaración de intenciones contra La fábrica de la tele. Ahora, poco después, parece que la vuelta de la madre de Chayo Mohedano a Telecinco está más cerca que nunca. O eso se puede deducir de una de sus últimas publicaciones de Twitter.

Y es que después de que hace meses ya dejara caer que su vuelta podría producirse en ‘Fiesta’, el programa que presenta Emma García los sábados y domingos; ahora esto puede hacerse realidad. Así, Rosa Benito ha compartido una fotografía junto a Eva Espejo, la directora de ‘Fiesta‘ y un mensaje que es toda una declaración de intenciones: «Con mi Eva. Se acerca…. FIESTA!».

De este modo, Rosa Benito podría reaparecer en el programa que presenta Emma García y que produce Unicorn Content, la misma productora de ‘Ya es mediodía’, el programa en el que trabajaba hasta el pasado 10 de octubre después de que se hablara de un veto de Mediaset por compartir y celebrar las bajas audiencias de la cadena. De hecho, tal y como ha confirmado El Televisero su reaparición estaba prevista para este fin de semana, pero finalmente se ha pospuesto a la semana que viene.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Telecinco triunfa con el nuevo plan de emisión de ‘Reacción en cadena’ y firma su primer liderazgo

Archivado en

·