El órdago que Rosa Benito se atreve a lanzar al nuevo presidente de Mediaset deja a cuadros

Rosa Benito ha envidado un mensaje a Borja Prado, el nuevo presidente de Mediaset, en el que le invita a hacer «una limpieza grande» recordándole la amistad de su padre con Rocío Jurado

Rosa Benito sigue su particular cruzada contra Mediaset a través de sus redes sociales. Y es que, desde que desapareciera de la televisión, éstas se han convertido en su mayor altavoz para denunciar lo que ella considera injusto. A través de su perfil de Twitter, la exmujer de Amador Mohedano presume de las victorias de Antena 3 frente a Telecinco. Sin embargo, este miércoles 4 de enero, ha ido más allá.

La que fuera colaboradora de ‘Ya es mediodía‘ ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido directamente al nuevo presidente de Mediaset España, Borja Prado, al que ha recordado la relación que su padre tenía con Rocío Jurado. «Señora Borja Prado», comienza diciendo a modo de carta, «conocí a su padre, un gran señor. Le recuerdo con Pepote, A.Burgos… en los conciertos de ‘la Jurado’, la adoraba. En Yerbabuena era un hombre feliz, le gustaba el campo».

Según Rosa Benito, el padre de Borja Prado, Manuel Prado y Colón de Carvajal, «hoy no entendería muchas cosas de las que se están oyendo y viviendo». Además, no duda en afirmar que este señor habría hecho «una limpieza grande» en la cadena, dejando así caer que Prado debería prescindir de algunos de los rostros estrella de Telecinco.

Rosa Benito en Twitter

Al parecer, Mediaset podría prescindir de Jorge Javier por su posicionamiento político

Esto viene a colación, además, de que en los últimos días se hayan sucedido una serie de informaciones que apuntan a que Mediaset va a revisar los contratos de sus presentadores, así como las renovaciones de sus principales formatos. El primer nombre en salir a la palestra ha sido el de Jorge Javier Vázquez. Según se ha comentado, la nueva cúpula de Mediaset podría prescindir de él por su posicionamiento político en un año, además, en el que hay elecciones.

La salida de Jorge Javier Vázquez supondría una alegría para muchos de sus enemigos públicos. Entre ellos, se encuentra Rosa Benito y su hija, Chayo Mohedano. Ambas han cargado duramente contra el presentador de ‘Sálvame’ por su amistad con Rocío Carrasco y sus ataques a su familia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego