Rosa Benito machaca a Risto Mejide con lo que se atreve a escribir sobre él: «Repugnancia…»

Rosa Benito se ha sumado a la imparable ola de indignación contra Risto Mejide por su comentario hacia Ana Obregón.

Risto Mejide sigue en el ojo del huracán y de qué manera. El chorreo de críticas es incesante y no solo por parte de miles de usuarios anónimos; también de famosos como Rosa Benito, entre otros muchos. Y todo, por semejante comentario durante la retransmisión de las Campanadas 2022-2023 de Mediaset. «¿Hay algo que anunciar? ¿Un embarazo? ¿La muerte de un ser querido? Eso siempre da audiencia», le espetó a Mariló Montero sin pudor.

Una frase verdaderamente incendiaria, fuera de lugar, inaceptable y tremendamente cruel que fue interpretada por el público como un ataque indirecto a Cristina Pedroche tras oficializarse que va a ser madre y hacia Ana Obregón por sus habituales honras y discursos tras la pérdida de su hijo Aless Lequio. Y precisamente esta última no daba la callada por respuesta. Como no podía ser de otra manera, daba la réplica al publicista mediante una carta implacable.

«NO TODO VALE @ristomejide. En esta vida no todo vale. Tus comentarios machistas y repulsivos hacia @cristipedroche por estar embarazada y hacia mí por haber perdido mi único hijo diciendo que utilizamos eso para tener audiencia… duelen. Duelen mucho. Pero también duele tu risa al final del comentario como si fuera divertido enterrar a un hijo. No lo es Risto. Y no te lo deseo ni a ti ni a nadie», sentenció.

«Ante tu falta de información te refresco la memoria, durante cuatro décadas tengo el honor (gracias a los equipos que me han acompañado) de estar con mis trabajos entre los 10 programas más vistos de la historia de televisión en España. Y en el caso de Cristina, también siempre ha tenido audiencia en sus trabajos y éxito. Siento que tus ataques repulsivos a dos mujeres no te hayan servido de nada porque tu retransmisión de las Campanadas ha sido la menos vista de la historia de Telecinco», prosiguió Ana Obregón en alusión a la pírrica audiencia cosechada (4,7% de share).

«Repugnancia absoluta a Risto Mejide por sus comentarios hacia dos mujeres. Vergonzoso»

Un post que la actriz y presentadora publicó a través de su Instagram y que ha suscitado miles y miles de comentarios de apoyo. Una oleada a la que se han sumado rostros conocidos y ligados incluso a Mediaset como Rosa Benito, Alba Carrillo o Nagore Robles. Respecto a la exmujer de Amador Mohedano, no dudó en expresar su firme opinión por todos los canales posibles. Lo hizo como reacción a la publicación de Obregón con el siguiente texto: «Repugnancia absoluta a @ristomejide por sus comentarios hacia dos mujeres. Vergonzoso. Grande @ana_obregon_oficial, hacen falta más personas como tú».

Sin embargo, Rosa Benito ya había cargado contra el presentador de ‘Todo es mentira’ antes en Twitter con otro mensaje absolutamente demoledor. «Es una pena que un… no se como llamarlo… si, Risto Mejide, repugnante, por audiencia, se haya metido con el dolor una madre que ha perdido a su hijo y con otra que esta feliz por estar dando vida», escribía sin ningún rodeo la que fuera colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'