Rosa Benito da el salto a esta impensable cadena de televisión ante su incierto futuro en Telecinco

Rosa Benito ha anunciado en sus redes sociales el programa de televisión en el que reaparecerá después de cuatro meses sin dar la cara.

Si hace unos días, Rosa Benito no se cortaba al lanzar un órdago a Borja Prado, el presidente de Mediaset España pidiéndole una «limpieza grande» en la cadena dando a entender así que pide varios despidos; la que fuera cuñada de Rocío Jurado ahora dará el salto a otra cadena de televisión a la espera de si vuelve a Telecinco o no.

En los últimos meses, se ha hablado mucho de un posible veto de Mediaset hacia Rosa Benito. Sin embargo, ella puso fin a dichos rumores reapareciendo en ‘Ya es mediodía’ el pasado 10 de octubre coincidiendo con la vuelta de Ana Rosa Quintana a ‘El programa de Ana Rosa’. No obstante, todo fue un espejismo pues desde ese día no ha vuelto a aparecer por la pequeña pantalla.

La propia Rosa Benito ha ido dejando caer que podría reaparecer algún día como invitada de ‘Fiesta’, el programa de Emma García y con el que podría retomar su faceta de colaboradora. Pero por el momento eso no ha llegado. Sin embargo, la que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2011’ volverá a dar la cara muy pronto.

Rosa, de colaborar en Telecinco a invitada en la TV Canaria

Ha sido ella misma la que ha dado la noticia al compartir un vídeo con la promo de una nueva entrega de la versión de ‘Gente maravillosa’ que se emite en TV Canaria con Eloísa González como presentadora. En dicha promo se ve a la presentadora dando la bienvenida a Rosa Benito. «Un aplauso como una ola de grande para Rosa Benito», dice Eloísa parafraseando una de las canciones más míticas de Rocío Jurado.

Tras ello, se ve a Rosa Benito apareciendo en plató con una planta entre sus manos y haciendo el gesto del corazón con sus manos. El programa se promociona para el próximo lunes. De este modo, salvo cambio de última hora, la madre de Chayo Mohedano será una de las invitadas del programa el próximo lunes 16 de enero en prime time.

«Que bueno son los cambios… 🦋», reconoce la propia Rosa en el mensaje que acompaña al vídeo de la promo del programa que también presenta Toñi Moreno en Canal Sur; y que comenzará el rodaje de su nueva temporada la próxima semana tal y como nos contó la propia Toñi en la presentación de ‘Plan de tarde’, el magacín con el que regresa a TVE este domingo 15 de enero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rosa Benito y Ángel Cristo
Rosa Benito y Jorge Javier Vázquez en 'De Viernes'