Rosa Benito no calla más ante los rumores de veto en Telecinco y deja muy claras las cosas

Rosa Benito ha lanzado un significativo tuit acerca de su regreso a la televisión el próximo año para quienes no paran de rumorear con su despido

Han pasado algo más de dos meses desde que Rosa Benito apareció por última en televisión. Fue el 10 de octubre coincidiendo con la vuelta de Ana Rosa Quintana a Telecinco tras casi un año apartada de la pequeña pantalla por el cáncer de mama que le detectaron cuando Rosa volvió a ‘Ya es mediodía’.

El espacio presentado por Joaquín Prat decidió contar ese día con rostros que conocían muy bien a Ana Rosa Quintana por haber trabajado con ella. Así, ‘Ya es mediodía’ contó ese día en la mesa del ‘Fresh’ con un habitual como Miguel Ángel Nicolás, con una mítica colaboradora de ‘El programa de AR’ como Marisa Martín Blázquez y una de las colaboradoras históricas del ‘Fresh’ como Rosa Benito.

Así, Rosa Benito regresó a Telecinco tras dos meses apartada de la tele. Su última aparición se produjo coincidiendo con la emisión del programa de ‘Déjate querer’, presentado por Toñi Moreno, que vivió el reencuentro en televisión de Rosa y Amador Mohedano tras muchos años. Pero el regreso de Rosa Benito al plató de ‘Ya es mediodía’ fue un visto y no visto. Pues desde entonces no ha vuelto.

Mucho se habló en su momento de un posible veto de Mediaset a Rosa Benito después de la guerra abierta que mantenía su hija Chayo Mohedano con La fábrica de la tele y de que tanto su hija como ella misma publicaran mensajes en sus redes vanagloriándose de las audiencias de Antena 3 frente a las de Telecinco.

En los últimos tiempos, Rosa Benito ha dejado caer su posible vuelta a la televisión. De hecho, le prometió a Emma García que un día acudiría a su nuevo programa, ‘Fiesta’. Ahora, Rosa ha escrito un significativo mensaje en su cuenta de Twitter que puede entenderse como un anuncio de su vuelta a la pequeña pantalla.

«Dicen que no estamos en televisión, Bueno, a Amador Mohedano no dejan de llamarlo (siempre dice no)», empieza diciendo en alusión a las continuas invitaciones que le han hecho a Amador desde ‘Sábado Deluxe’ y que él ha terminado rechazando porque no quiere coincidir con determinados presentadores y colaboradores.

«Vuelven a insistir…! Otra vez no…! a Rosario Mohedano igual…. Y yo volveré en el 2023 con ganas… muchas ganas», termina diciendo Rosa Benito dejando caer que el próximo año volverá a la televisión. ¿Regresará a ‘Ya es mediodía’? ¿Fichará por ‘Fiesta’? ¿O dará el salto a Antena 3 con Sonsoles Ónega como se llegó a rumorear?

https://twitter.com/rbenitooficial/status/1606307637016072193?s=46&t=ZQN1ZXQ2BwfV1PsCcA8-RA


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida'
Los protagonistas de 'Aída'