Rosa Benito sorprende condenando en estos términos el escándalo de Ortega Cano en ‘Ana Rosa’

Rosa Benito
Rosa Benito

Rosa Benito ha regresado a ‘Ya es mediodía’ tras los rumores de veto y despido y también ha opinado de la revolucionaria entrevista de Ortega Cano en ‘El programa de AR’.

Rosa Benito no ha podido evitar pronunciarse tampoco ante lo que se ha vivido en ‘El programa de Ana Rosa‘ con José Ortega Cano. El diestro ha dado el paso y se ha atrevido a ponerse frente a una cámara en la cadena que supuestamente le estaba quitando la vida. No era una entrevista fácil, pues debía encarar dos frentes muy espinosos: lo que está testimoniando Rocío Carrasco en su segunda docuserie y la supuesta ruptura con Ana María Aldón.

Sobre esa crisis matrimonial se ha explayado como no había sucedido hasta ahora ante Ana Rosa Quintana. Ha lamentado que ya no se siente querido y amado por la diseñadora: «a lo mejor no soy del gusto de ella y, si es así, me gustaría que me lo dijera. Siento que Ana María ya no me quiere, pero yo a ella sí, estoy enamorado totalmente. Daría cualquier cosa para que continuáramos de pareja, que siguiéramos normal, ella con su trabajo y yo con lo que estoy haciendo».

No obstante, cuando se le ha preguntado por si había consultado a sus abogados para la separación como así se ha rumoreado, él ha sido rotundo: «eso no es cierto». En ese sentido, el torero ha asegurado que, bajo ningún concepto, ha pensado en la separación. Además, ha añadido: «lo más normal es que continuáramos. Mi niño, que es un prodigio, se está enterando de cosas aunque no diga nada y eso no me gustaría que fuera así».

Hasta aquí, todo normal si no es por lo que ha sucedido al final de dicha entrevista. En ese instante, Ortega Cano se ha levantado de su sillón, se ha dirigido a la cámara y ha hecho una declaración de intenciones a Ana María Aldón tan abrumadora como controvertida: «Te prometo una cosa, todavía tengo semen, mi semen es de fuerza, vamos a por la niña». Unas palabras que han dejado en shock hasta a la propia Ana Rosa: «se me ha caído hasta el micro». El impacto de esas declaraciones ha sido extraordinario y el revuelo en redes sociales generalizado.

«Es verdad que ahí mete la pata»

Más tarde, en ‘Ya es mediodía’, Rosa Benito, que ha vuelto al programa tras permanecer tres meses alejada y tras los rumores inciertos de veto, también ha manifestado su opinión respecto a cómo ha sido la aparición de su excuñado en televisión. «Yo lo he visto bien, como es él. Pero es verdad que ahí mete la pata. Lo quiere decir en la forma taurina y creo que él se habrá dado cuenta luego de que no ha estado bien«, ha comenzado valorando.

«Primero tendría que arreglar el hablar con su mujer, que llevan mucho tiempo sin hablar, porque además él reconoce que Ana María Aldón no está enamorada. Entonces, si tú no estás enamorada no puedes tener relación (sexual) con una persona. Tú lo puedes querer porque al final es el padre de tu hijo, pero ya está», ha zanjado la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gloria Camila reaparece con este inesperado pronunciamiento sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac
Rosa Benito en 'De viernes'