El comentario oído a Ana Rosa que hará implosionar a Alba Carrillo: no es para menos

Ana Rosa Alba Carrillo
Ana Rosa Alba Carrillo

El programa de Ana Rosa Quintana ha analizado la entrevista de Jorge Pérez en ‘Déjate Querer’ con Paz Padilla.

La reaparición de Jorge Pérez en Telecinco tras su escándalo con Alba Carrillo está dando mucho que hablar. El ganador de ‘Supervivientes 2020’ fue el primer invitado de la nueva temporada de ‘Déjate Querer’, ahora con Paz Padilla como presentadora. Y su entrevista ha sido muy comentada este lunes en el club social de ‘El programa de Ana Rosa’.

En la intervención del ex Guardia Civil no hubo sorpresas, pues lo negó todo y desmintió haberle sido infiel a su mujer, Alicia Peña, que también apareció en el plató del programa para reencontrarse con su marido. Jorge no reconoció nada más allá de lo que se vio en las imágenes de la fiesta de Unicorn Content y clamó contra el señalamiento «demoledor» al que, según él, se han visto sometidos durante estos meses de ostracismo.

A juzgar por las valoraciones de los colaboradores del matinal de Mediaset, la entrevista no ha convencido. «Hay que recordar que no se dan detalles porque el caso está judicializado, la intimidad y el honor. Con lo cual, no va a dirimir un juez si es verdad lo que pasó, sino si se han vulnerado derechos. Por lo tanto, ¿qué es verdad y qué no? Creo que son contradictorias sus declaraciones. No somos nosotros los culpables de que estuviera como estuvo con Alba, de que fuera a casa de Marta o de que no dijera la verdad desde el principio. Al final no es ‘me han linchado, me han linchado'», ha criticado Antonio Rossi.

«Yo creo que se refiere a las principales personas que fomentaron el que la historia se alargase mucho (Marta López y Alba Carrillo). Porque si ellas dos no hubieran contado, si esas dos personas no hubieran hablado mucho, tampoco los colaboradores hubiéramos podido hablar», ha apuntado Bibiana Fernández muy tajante.

«Lo importante no es lo que ocurrió en la fiesta, lo de la fiesta era un pecado venial», ha señalado por su parte Ana Rosa, pues considera que un tonteo en una celebración no es más que un tropiezo y no debe ser elevado a la categoría de infidelidad. «Alicia dice ‘nuestro matrimonio está más fuerte que nunca’, pues eso también puede ser verdad. Es decir, ocurre una crisis y las crisis o se superan o no se superan y si lo ha conseguido superar y tienen cuatro hijos…», ha proseguido Quintana.

«Su mujer cree o quiere creer la versión de Jorge de ‘no ha ocurrido nada’ y ahí solo hay dos personas. Y entonces, ellos han decidido negar la mayor y es la palabra de Alba contra la de él», ha añadido la presentadora restando crédito a la modelo. Un comentario que no hará ninguna gracia a Alba Carrillo, que estallaba este domingo contra la entrevista de Jorge y precisamente apelaba a sus compañeros de la productora Unicorn para que avalaran su versión respecto a lo que ocurrió aquella noche de autos.

«Pido a Marisa Martín Blázquez, Marta López, Makoke, Iván González, Alexia Rivas, Luis Rollán… que sean sinceros y digan literalmente lo que vieron en esa discoteca. No se puede seguir permitiendo la mentira y las consecuencias que me está generando». Incluso iba a más y hacía una encarecida petición a la propia Eva Espejo, directora de ‘Fiesta’, el programa de Emma García: «Ten arrojo y di lo que te dijo de mí este señor».

Eso sí, Ana Rosa ha matizado después que «lo de él», es decir, su testimonio, «ha quedado muy desacreditado porque ha mentido desde el principio». «Pero esa es la postura que han tomado y también es respetable», ha aseverado antes de volver a reafirmarse en su argumento anterior: «lo que pasa después de la fiesta solo hay dos personas que lo saben».

Por otro lado, Alessandro Lequio ha tomado la palabra y ha apostillado: «La mujer (Alicia) tenía la obligación de perdonarle por dos razones: para no arruinar su carrera de coaching, porque menuda coach sería si no lo perdonase, y para no arruinar una familia de cuatro niños. Pero en esta historia hay dos cosas innegables: que Jorge fue infiel y torpe».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»