El público dicta esta sentencia a Paz Padilla en su vuelta con ‘Déjate Querer’: hay unanimidad

Paz Padilla 'Déjate querer'
Paz Padilla 'Déjate querer'

Paz Padilla ha regresado a Telecinco como presentadora de la nueva temporada de ‘Déjate Querer’ y el público ha emitido su veredicto.

Este 18 de febrero ha sido un día marcado en rojo en el calendario de Paz Padilla, pues se ha consumado por fin su vuelta a Telecinco después de un último año convulso en sus relaciones con la cadena a raíz de su despido improcedente y su posterior readmisión. La humorista coge las riendas de ‘Déjate Querer‘, el programa que en su primera temporada fue presentado por Toñi Moreno.

Además, su debut ha estado muy bien apadrinado con la reaparición de Jorge Pérez después de varios meses auto condenado al ostracismo por el escándalo con Alba Carrillo y su posterior reencuentro en televisión con su mujer Alicia Peña. También ha contado con Bertín Osborne, que ha dado una sorpresa a dos mujeres del público. El resto del programa lo han completado historias de personas anónimas con el fin de saldar cuentas pendientes.

«Buenas noches y bienvenidos. Los comienzos siempre tienen que estar llenos de ilusión y aquí estoy yo como una niña con zapatos nuevos lista para compartir con vosotros esta nueva aventura. Muchísimas gracias por permitirme volver. Una aventura donde los protagonistas vais a ser vosotros, los que estáis ahí en vuestras casas y también los que están ahí entre el público. Todos somos protagonistas», han sido las primeras palabras de Paz Padilla en la apertura del programa, que además ha admitido que «hoy no tengo un gusanillo en el estómago, tengo una anaconda». Y así se ha notado al inicio con un poco de nerviosismo.

Con su lanzamiento, los espectadores han dictado su veredicto al programa y fundamentalmente a Paz Padilla por su regreso a Telecinco en general y por colocarse al frente de ‘Déjate Querer’ en particular. Y lo cierto es que han primado las críticas negativas al considerar que la gaditana no es el perfil más idóneo y con más tacto para un programa de emociones con historias duras como las que cuentan los participantes.

«En el cachondeo Paz Padilla se desenvuelve a la perfección. Pero cuando son temas serios… buff se pierde completamente»; «Paz en “Déjate Querer”, preguntándole a una mujer que ha perdido 2 hijos si ha hecho el amor alguna vez escuchando a Bertín Osborne» o «no me gusta nada Paz para este programa. Tiene 0 tacto» son algunos de los comentarios más reseñables.

https://twitter.com/jonmos_/status/1627071414594568193?s=46&t=kEB3eRZLgC-bpPD99MfrgA
https://twitter.com/alfburgos/status/1627067650215137285?s=46&t=kEB3eRZLgC-bpPD99MfrgA

No obstante, hay quienes opinan también que Paz Padilla es bastante cercana para moderar un formato así. «A mi Paz Padilla si me gusta, es más cercana que otros», apunta un usuario. «Esto a Paz le va como anillo al dedo. Es su show desde el segundo uno», escribe otro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Estreno de 'Mental Masters'

Archivado en

· ·