Alba Carrillo lanza un pulso de órdago a la dirección de ‘Fiesta’ por Jorge Pérez: «Ten arrojo…»

Alba Carrillo ha explotado contra Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, tras su reaparición en ‘Déjate querer’ y ha hecho un llamamiento a la dirección de ‘Fiesta’.

Después de dos meses de silencio, Jorge Pérez reaparecía este sábado, 18 de febrero, en televisión. Lo hacía en ‘Déjate querer’, que regresaba este mismo sábado a Telecinco de la mano de Paz Padilla y lo hacía para dar su versión de lo ocurrido con Alba Carrillo tras la fiesta de navidad de la productora Unicorn.

«No ha sido una cuestión de no querer dar la cara. Era incapaz de caminar hasta la silla de al lado, estaba devastado», reconocía, aún muy afectado. El ganador de ‘Supervivientes 2020’ ha reafirmado su versión de que no pasó nada más allá de lo que se veía en las polémicas imágenes difundidas por el programa ‘Fiesta’.

Hasta tal punto, que ha decidido llevar la situación a los tribunales para impedir que se siga hablando de él y de aquella noche. «Me responsabilizo de una situación que me correspondía a mí parar. Pero el problema viene en que después se han dicho muchas cosas que no coinciden con la realidad», ha insistido Jorge Pérez en el programa de Telecinco.

Alba, muy disgustada con Emma García

Apenas unas horas después, Alba Carrillo se ha pronunciado a través de sus redes sociales sobre esta esperada entrevista. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha hecho uso de su perfil de Instagram para explotar contra el que un día fue su amigo y su mujer. Además, ha querido dejar claro que ella no es ni una «robamaridos, lagarta, ni todas esas barbaridades que dicen». La modelo, que en ningún momento ha pronunciado el nombre de Jorge Pérez, ha recordado que fue él el primero que habló sobre el tema y ahora vuelve «a remover el avispero».

La colaboradora reconoce también que ha derramado alguna lágrima la pasada noche, pero no por Jorge sino por la forma en la que sus compañeros de ‘Fiesta’, especialmente Emma García, han abordado el tema. «He llorado cuando he visto a Emma hablar de él tan bien y a mí me llamó mentirosa por intentar protegerle (mientras él me echaba los perros por detrás)», asegura Alba.

La hija de Lucía Pariente ha dicho basta: «Mañana me levantaré y pondré todo en orden. No lo voy a permitir más». La exconcursante de ‘GH VIP’ ha acompañado sus palabras de una profunda reflexión de Simone de Beavoir que es una clarísima indirecta a Jorge Pérez: «Hay personas tan atractivas y a la vez con un cerebro tan vacío, que creo que su físico en su regalo de consuelo».

El llamamiento de Alba a sus compañeros de ‘Fiesta’ y a la directora: «Que sean sinceros»

Harta de tantas mentiras, Alba Carrillo ha hecho un llamamiento público a todos sus compañeros que fueron testigos de ese tonteo entre Jorge y ella: «Pido a Marisa Martín Blázquez, Marta López, Makoke, Iván González, Alexia Rivas, Luis Rollán… que sean sinceros y digan literalmente lo que vieron en esa discoteca. No se puede seguir permitiendo la mentira y las consecuencias que me está generando». Pero la colaboradora va a más, y hace una petición a la propia Eva Espejo, directora de ‘Fiesta’: «Ten arrojo y di lo que te dijo de mí este señor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en el programa 'Fiesta'
La ‘puñalada’ trapera de Alejandra Rubio a Carmen Borrego mientras ella está en ‘Supervivientes’