Jorge Pérez se apea de la productora de Ana Rosa y volverá a Telecinco con otro programa

Paz Padilla ha aprovechado la visita de Jorge Pérez a ‘Déjate querer’ para hablar de su futuro en televisión.

Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña han inaugurado la nueva temporada de ‘Déjate querer’ con el regreso de Paz Padilla a Telecinco. Lo han hecho poniendo fin a casi tres meses de silencio después de que salieran a la luz las imágenes de Jorge Pérez con Alba Carrillo en la fiesta de navidad de la productora de Ana Rosa Quintana.

En su reaparición, Jorge Pérez ha sido muy claro con Paz Padilla al recalcar que jamás le ha sido infiel a su mujer y que se han contado muchas mentiras. «El problema viene porque se han dicho muchas cosas que no es como sucedieron los hechos. Yo hablo con mi mujer en todo momento desde que salgo de esa fiesta y sabe todo lo que hago», le confesaba a la presentadora.

Por su parte, Alicia Peña reafirmaba las palabras de su marido aunque daba un giro con lo que revelaba. Así, según la mujer del guardia civil, Jorge Pérez no fue valiente porque no contó la verdad. «Para mi el gran dolor es que Jorge contó una versión que no es la que a mi me contó. Mi gran enfado con Jorge es que no daba crédito a todo lo que estaba contando. Yo le dije que o contaba la versión o no podría aguantar», sentenciaba ella.

¿Volverá Jorge a la televisión?

Pese a todo lo mal que lo han pasado, ambos han dejado claro que están fuertes y que su matrimonio se ha reforzado con todo esto. Por eso, Paz Padilla aprovechaba para hacerle una pregunta a Jorge Pérez en relación a su trabajo en televisión. «¿Después de todo lo que ha pasado volverías a trabajar en televisión?», se interesaba Paz.

«Bueno volvería y de hecho quiero orgullosamente anunciar que voy a volver como colaborador a las galas de ‘Supervivientes’. Es un formato que conozco porque lo he vivido, porque al final yo siempre lo he dicho para mí ‘Supervivientes’ es una experiencia de vida y que guardaré siempre en mi corazón. Quiero agradecer a la productora la oportunidad que me brindó en su día y la confianza hasta el día de hoy», anunciaba Jorge Pérez.

«Pues yo me alegro muchísimo de que vuelvas a la tele y de que vuelvas aquí», reconocía Paz Padilla tras escuchar a su invitado anunciar su regreso a la televisión como colaborador en ‘Supervivientes 2023’ después de casi tres meses apartado de la pequeña pantalla.

De este modo, parece que Jorge Pérez solo volverá como colaborador de las galas y debates de ‘Supervivientes’ mientras que su vuelta a los programas en los que colaboraba habitualmente como ‘Fiesta’ o ‘Ya es mediodía’ no entra en sus planes. Y mucho menos coincidir de nuevo con Alba Carrillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Ana Rosa y Paz Padilla