Patricia Donoso propina el guantazo del siglo a Ortega Cano y su museo: lo dice sin filtro

Patricia Donoso se sentó en el ‘Deluxe’ para hablar del recién inaugurado museo taurino de Ortega Cano, sobre el que hizo un divertido reportaje.

Este viernes, 27 de enero, Patricia Donoso ha regresado al plató del ‘Deluxe’. Lo ha hecho tras visitar el museo taurino de José Ortega Cano en San Sebastián de los Reyes (Madrid), inaugurado hace una semana. La abogada no ha dudado en dar su sincera opinión sobre la exposición.

Patricia Donoso ha explicado que las dos salas dedicadas al torero estaban completamente vacías. Y que los objetos allí expuestos no eran nada del otro mundo. «Ahí lo que más valía era una televisión que había en la que se ponía un pregón de Ortega Cano en bucle». La invitada tildó el museo de «cutre».

A través de un reportaje sobre su visita al museo, la andaluza, mientras iba analizando los trajes de luces que el diestro ha llevado en las plazas, aseguró: «Os puedo decir que mi bolso vale más, y mi abrigo, obviamente, vale muchísimo más que ese traje». «En definitiva, una habitación de pladur, es todo lo que os vais a encontrar aquí», añadía durante su visita a la exposición.

Donoso tachó el museo de «horroroso»

A continuación, mientras visitaba una sala con cuadros de toreros, Patricia Donoso se pitorreaba de ellos: «Estos son obras de arte, pero claramente. La Baronesa Thyssen que vaya cerrando su museo. El Prado ha muerto…». «Por lo menos una foto mía, podía haber tenido el detalle. Que le estoy promocionando gratis», criticaba en otro momento de la visita.

Frente a un busto de Ortega Cano, Donoso se quitaba su Cartier, y le decía: «Te dejo algo valioso, porque sino la gente no va a venir. Te dejo mi Cartier y mi anillo de rubíes y diamantes, y el anillo de promesa». Dando un beso al busto del diestro, añadió: «Estás frío, querido, frío», poniendo fin al divertido reportaje.

Patricia Donoso explicó a los colaboradores del ‘Deluxe’ que lo que se encontró allí «era horroroso. Un color verde fluorescente. Y no estoy denigrando los trajes, pero es que aquellos eran feos. Si los ves de cerca se ven bastante feos. No eran de una Goyesca».

Kiko Matamoros se mostró muy crítico con el pitorreo y las mofas que la invitada hizo del museo, saliendo en defensa del padre de Gloria Camila. «Es un museo necesario para la gente que le gusta el mundo del toro», defendió el colaborador, quien cree que «no debe ofender a nadie un museo dedicado a un señor que ha sido muy importante en su profesión. Fue el señor que más tardes de glorias ha tenido en la plaza de toros de Madrid. A nivel profesional, tiene que tener el reconocimiento que se merece».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros