Ortega Cano se arrepiente de su salida de tono con Ana Rosa y pide perdón en directo: «Disgustadísima»

Ana Rosa Quintana entrevistaba por conexión a Ortega Cano y ambos han aludido a sus polémicas declaraciones sobre el «semen de fuerza».

Tras irse posponiendo desde el verano, por fin, este jueves 19 de enero se abre el Museo dedicado a la figura de José Ortega Cano en San Sebastián de los Reyes. Con motivo de este acontecimiento, el torero ha conectado en directo este jueves con ‘El programa de Ana Rosa‘ y ha aprovechado para disculparse con Ana Rosa Quintana por lo que sucedió el día de su reaparición con sus controvertidas palabras de «mi semen es de fuerza».

Antes de conectar con José Ortega Cano, Ana Rosa Quintana ya bromeaba con que tenía miedo de hacerle alguna pregunta después de todo lo que pasó tras la entrevista que le hizo el día de su vuelta a Telecinco. «Yo no quiero preguntarle nada porque la liamos», reconocía Ana Rosa. «No, hombre», le decía Joaquín Prat. «Es que al pobre por mi culpa mira todo lo que pasó, fue por culpa mía», insistía Quintana.

«Eso fue un hito televisivo», se escuchaba decir por lo bajo a Beatriz Cortázar. Al conectar con José Ortega Cano, Ana Rosa Quintana no dudaba en decirle al diestro que todo fue culpa suya. «La culpa fue mía», insistía la presentadora. Mientras que Pepe del Real ironizaba con que «Ortega Cano siempre viene con fuerza» parafraseando sus polémicas palabras de la otra vez.

Por su parte, el torero le mandaba un mensaje directo a Ana Rosa Quintana. «Quiero mandar todo mi cariño a toda la televisión, a todos los de Telecinco y le pido disculpas a Ana Rosa por lo que pasó«, sostenía José Ortega Cano. «Disculpas ninguna, si la que la lie fui yo y estaba disgustadísimaTe deseo que sigas con mucha fuerza«, le replicaba Ana Rosa al torero con una sonrisa en la cara.

«Quiero quitarme los problemas de la cabeza»

Dejando a un lado lo del «semen de fuerza», Ortega Cano se ha mostrado ilusionado con la apertura del museo. «Me siento bien, estoy tranquilo y con el deseo de que todo salga bonito. Son tantos recuerdos de una vida entera en San Sebastián de los Reyes. Al ayuntamiento darle las gracias porque les ha faltado tiempo para ayudarme y hacerlo posible», le decía el torero a Pepe del Real.

Y es que sin duda, el museo ha hecho que se olvide de todos sus problemas familiares y personales tras la separación de Ana María Aldón. «Me ha tenido entretenido, eso es lo que yo quiero para quitarme los problemas de la cabeza», reconocía. Por último, el torero ha dejado claro que está soltero pese a los rumores de que tiene una nueva relación: «Estoy soltero, si hay alguna que esté bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo