Patricia Donoso se despacha sin piedad contra Ana Rosa y hace un funesto vaticinio sobre ‘Sálvame’

Patricia Donoso se ha sentado junto al Maestro Joao en su podcast y carga contra Ana Rosa Quintana, Adela González, David Valldeperas y ‘Sálvame’.

Patricia Donoso se convirtió de un día para otro en la nueva estrella de Telecinco tras salir a la luz su supuesto affaire con José Ortega Cano. Así, tras salir una tarde en ‘Sálvame’, la mujer se ganó un puesto como colaboradora hasta que empezaron a sacar cosas de su pasado y a cuestionarla y desapareció de nuestras vidas. Ahora ha reaparecido en ‘El elegido‘, el podcast del Maestro Joao en Los 40.

Durante su charla con el Maestro Joao, Patricia Donoso no duda en decir lo que piensa y siente por algunos rostros de la televisión como Adela González, Laura Fa o Ana Rosa Quintana, con las que no tiene piedad. Tampoco al hablar de la crisis que atraviesa ‘Sálvame’ y cómo le trató David Valldeperas en su última tarde en el programa.

«Si te soy sincera, Adela me produjo la sensación como de tristeza, que no me aportaba nada, no mala, pero como que no me daba nada. No me transmite nada, simplemente que es como apagada, sonríe y es amable, pero no», sentencia Patricia Donoso sobre Adela González cuando el Maestro Joao le preguntaba por quién de la tele le daba mal rollo.

No obstante, a la que no aguanta es a Laura Fa. «De mal rollo Laura Fa, no puedo con ella. Pensé que podía pero el tiempo me dio la razón», aseveraba. «Yo con Laura no tenía buena sensación pero al conocerla si», exponía Joao al escucharla. Por el contrario, con quien si tiene buen rollo es con Jorge Javier Vázquez. «Jamás pensé que tuviese tan buen rollo. Ese feeling que se creó en la vida lo pensé».

«Sálvame es como el Titanic»

Durante la entrevista, Patricia Donoso expresa su malestar con ‘Sálvame’ por cómo pasaron de auparla a machacarla. «Si tú me traes para ofrecer mi testimonio es que te crees la veracidad de ese testimonio y yo había traído mis pruebas. Si a la siguiente semana me atacas estás restando importancia a mi testimonio. Yo me había abierto en canal y se van a buscar un pasado donde no debían», rememora.

«En ese momento miré a Valldeperas y lo odié tanto. Fue un intento de desprestigiar cuando la semana anterior era su reina y su colaboradora. No volví al programa, todo se ha enfriado, creo que Valldeperas debería disculparse por dos gritos mal dichos que no venían a cuento. Yo jamás pensé que Patricia Donoso se convertiría en un personaje. Pero a mí me dijeron ‘has subido las audiencias’. Entonces no entiendo que si subí las audiencias por qué me machacaban. Me sentí muy incómoda», proseguía recordando Patricia Donoso. No obstante, sobre si volvería al programa asegura que «todo tiene un precio».

En ese sentido, Patricia Donoso no duda en hablar de la crisis que atraviesa ‘Sálvame’. «Yo el último día me quedé flipando. Pensé, ‘¿así tratas a tu gente?’ Así te va que esto es el Titanic, se va a hundir. Lo que me da pena de que se hunda ‘Sálvame’ es las 200 personas que viven del programa», sentencia.

Su brutal crítica a Ana Rosa Quintana

Pero si hay alguien con quien Patricia Donoso tiene una animadversión fuerte es con Ana Rosa Quintana. «Cuando fui a su programa con Luján Argüelles nos miramos y es una sensación de que nos caíamos mal. Ahora que me ha vuelto a ver, me ha vetado porque no habla de mí, se habla los viernes que no estoy yo», destaca.

«Ella dijo que no le gustaba la gente como yo y yo dije a mí tampoco me gusta la gente como ella que tiene trabajando a gente que es conde pero no es conde como Lequio, a un señor con problemas de maltrato. Tiene trabajando con ella a determinado grupo de gente, que no le guste yo hasta lo valoro, porque la gente que le gusta a ella no es buena gente. Yo soy de María Teresa Campos. Antes me pongo un diseño de Ana María Aldón que sentarme con Ana Rosa, no puedo con ella», concluye diciendo Patricia Donoso sin cortarse.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.