Juan del Val se va de la lengua y airea sin reparos esta adicción de Nuria Roca en ‘El Hormiguero’

Juan del Val ha desvelado en ‘El Hormiguero’ la nueva y sorprendente adicción de su mujer Nuria Roca.

Un jueves más, Nuria Roca, Juan del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo se han sentado en la mesa de actualidad de ‘El Hormiguero’ para debatir sobre todo tipo de temas. Y, nuevamente, se han vuelto a poner de manifiesto los piques que existen entre el escritor y su mujer, con la que también trabaja en el programa de LaSexta ‘La Roca’ que ella presenta.

Antes de abordar temas relacionados con la política, Pablo Motos ha bromeado sobre el vestuario del tertuliano. «Veo que todo el mundo se ha vestido para venir al programa menos tú», le ha espetado el presentador, provocando las carcajadas de todos los presentes.

«Te voy a decir una cosa, estás mal influenciado por un señor que se llama Jorge Ventosa», ha sido la respuesta del colaborador. Sin embargo, Motos, insistía: «¡Pareces un vendedor de relojes falsos!». Nuria Roca, por su parte, señalaba que «parece un aparca». Un comentario que ha hecho reaccionar inmediatamente a su marido: «Pero si antes me has dicho que te encantaba y lo bien que me quedaba…». «Me gustaba para mí», se ha defendido ella.

Juan del Val en ‘El Hormiguero’

La nueva adicción de Nuria Roca

El conductor del programa de Antena 3 volvió a dirigirse a Juan del Val: «Juan, tienes una protesta que hacer en público». A lo que él le replicó aireando la nueva adicción de su mujer: «Quiero compartir una cosa con el mundo que a lo mejor a Nuria le puede sorprender, pero estoy hablando de que tiene una nueva adicción».

«Después del queso, las aceitunas negras, las especias… ahora le ha dado por comprar pijamas. Ha comprado en un mes unos diez, todo el rato están llegando paquetes a casa y siempre hay uno dentro», explicó Juan del Val. Sin embargo, su pareja le corrigió, asegurando que solo se había comprado cuatro, pero él siguió insistiendo con una impactante revelación sobre la presentadora: «Hay un problema. Es que Nuria no duerme con pijama. ¿Estoy mintiendo?».

A la periodista no la quedó más remedio que reconocerlo: «Es que me parece una prenda muy bonita. No me la pongo, pero me visualizo con ella, pienso lo mona que estaría con un pijama, y me lo acabo comprando… Me gusta tenerlos en casa y algún día los utilizaré porque me veo viajando con un pijama».

Por su parte, Tamara Falcó cortó la conversación del matrimonio asegurando que «a mí me encantan y sí que los uso. Lo que me pareció sorprendente es que en Estados Unidos es una forma de salir a la calle muy normal entre los universitarios. Se ponen el abrigo y a clase». Antes de pasar a los temas de actualidad, Cristina Pardo también confesó que «alguna vez he ido a comprar en pijama. Hace mucho tiempo, pero a LaSexta no he ido nunca así vestida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Felipe González
Fernando Tejero en 'El Hormiguero'