Tamara Falcó sorprende con el auténtico detonante que precipitó la reconciliación con Onieva

Tamara Falcó ha regresado a ‘El Hormiguero’ tras su reconciliación con Íñigo Onieva y ha desvelado a Pablo Motos cuál fue el detonante para que le perdonara

Este martes, 12 de enero, Tamara Falcó ha vuelto a su trabajo como colaboradora en la tertulia de actualidad de ‘El Hormiguero’ después de la polémica que ha generado su reconciliación con Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón ha revelado a Pablo Motos cómo reaccionó su madre, Isabel Preysler, tras saber que le daba una nueva oportunidad.

Para sorpresa de todos, fue un comentario de su madre sobre Julio Iglesias el detonante para que decidiera perdonarlo. La colaboradora ha contado, paso por paso, cómo fue la reconciliación. El primer acercamiento tuvo lugar el día de Navidad. Él, por medio de una amiga común, se puso en contacto con su ex para hacer las paces. Tras lo cual, ella le pidió que la acompañara a la Misa del Gallo.

Eso sí, antes, le pidió que acudiera a casa de su madre. No consideró necesario avisar a su familia de la visita, ya que, según ella misma explicó, «en casa somos muy civilizados y yo confiaba mucho en ellos». Además, así se ahorraba una bronca.

«En la Misa todo fue súper bonito y después nos quedamos hablando. Allí intercambiamos muchas cosas de que a él le habían hecho mucho daño y que a mí también me lo habían hecho. Entonces ya fue en plan amigos. Le di mi teléfono y ya nos empezamos a ver y a mensajear», continuó explicando.

Tamara Falcó con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

La opinión de Isabel Preysler sobre la reconciliación

No obstante, según Tamara Falcó, fue clave lo que le ocurrió el 28 de diciembre, cuando se hizo pública la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fue entonces cuando, un comentario de su progenitora sobre el amor y sobre su relación con Julio Iglesias y con el escritor le hizo reflexionar.

«Enamorada es lo que estaba yo de tu padre, que me rompió el corazón y, por eso, no le pude perdonar. Entonces algo me hizo ‘clic'», asegura la colaboradora. Y fue ella la que dio el siguiente paso el día 31, justo cuando iban a sonar las campanadas. Escribió un mensaje a Íñigo Onieva: «¿Vas a venir a verme luego? Cogió su moto y se vino». Fue entonces cuando hicieron las paces y, para evitar la presión mediática, se fueron al polo norte. Aunque allí también fueron cazados por los paparazzis.

Aunque Isabel le ha advertido que la gente no cambia, Tamara Falcó no está de acuerdo con ella. Y, ante la duda, ha decidido intentarlo de nuevo. La que fuera ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ cree que el empresario, «tras la bofetada monumental» que ha recibido, se ha dado cuenta de que tiene cosas en su vida que había que depurar y «ha reaccionado». «Pensé que tenía dos opciones: ver qué pasa o vivir una vida segura y quedarme con la duda. Así que dije, ‘voy a intentarlo’. Estoy muy feliz», sentenció la marquesa de Griñón.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'