Nuria Roca se pronuncia de un modo sorprendente sobre Tamara Falcó y su reconciliación con Iñigo Onieva

Nuria Roca y Juan del Val se han pronunciado en ‘La Roca’ sobre la reconciliación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

La Roca’ ha regresado este domingo a la Sexta tras dos semanas de parón. Y en su vuelta, el espacio de Nuria Roca se ha hecho eco de una de las noticias de la semana: la reconciliación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva después de su polémica ruptura. Y como era de esperar tanto Nuria como Juan del Val han sido muy claros.

«Hemos visto la primera gran sorpresa amorosa del año. Nos la ha dado la revista ¡Hola! y hace referencia a Tamara Falcó, que ha vuelto con Iñigo Onieva, o los dos han vuelto o Iñigo ha vuelto», empezaba diciendo Nuria Roca. «¿Y cuál es la sorpresa?», se preguntaba Gonzalo Miró, que ya en su momento vaticinó que la pareja volvería a estar junta.

«Sabía que iba a haber otro capítulo más», reconocía Gonzalo Miró. «Igual han vuelto y tienen que romper otra vez», ironizaba Berni Barrachina. «Pues probablemente también pasará», añadía Gonzalo. «Todo se precipitó por lo que ya sabemos e igual ahora han recapacitado y han dicho oye es una tontería. Ellos lo han calificado como milagro navideño», expresaba Nuria Roca. «Tampoco hace falta meter a Dios, no es un milagro, se habrán reconciliado porque habrán valorado», matizaba Juan del Val.

Asimismo, Juan del Val recordaba que a él no le pareció para tanto la infidelidad de Iñigo. «Cuando vimos las imágenes yo ya dije que era algo menor. Para Tamara no lo fue, pero ahora habrá recapacitado y habrá entendido que el amor o lo que te puede llegar a gustar una persona está por encima de todo», sentenciaba el escritor. «También es verdad que todo se hizo muy grande porque todo está expuesto. Lo que muchas parejas le supone un bachecito, en este caso fue una roca tremenda», comentaba por su lado Nuria Roca.

Tras ello, Nacho García ponía en contexto todo lo que ha sucedido con Tamara Falcó e Iñigo Onieva desde la pillada del beso. «La historia está llena de reconciliaciones maravillosas», remarcaba la presentadora. «A mi me parece que Tamara e Iñigo son dos personas que se gustan mucho, y eso sobrepasa algunos accidentes que se pueden tener», incidía Juan del Val sobre el por qué han podido volver a retomar su relación.

«Yo creo que esto solo es el principio de la historia», aseveraba entonces Gonzalo Miró. «¿Tu crees que se van a casar este año?», le preguntaba Nuria Roca. «Este año no sé, pero se casarán y tendrán niños y separaciones», respondía el colaborador. «Tamara aún no se ha pronunciado, imagino que en ‘El Hormiguero’ nos dará más detalles», añadía la presentadora.

Finalmente, tanto Nuria Roca como Juan del Val se han mostrado felices con la noticia. «Yo estoy muy feliz», remarcaba la presentadora. «A mi siempre me dio pena que gustándose tanto, aquello se cayera», concluía Juan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.