Alfonso Arús retrata a Tamara Falcó con semejante calificativo tras reconciliarse con Íñigo Onieva

Alfonso Arús Tamara Falcó
Alfonso Arús Tamara Falcó

El presentador de ‘Aruser@s’ ha opinado de forma muy contundente sobre la reconciliación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

La reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva sigue dando mucho que hablar. Todos los programas siguen paso a paso cada movimiento de la pareja y ‘Aruser@s‘ no iba a ser menos. El programa de Alfonso Arús ha hablado de la marquesa y el empresario y han puesto sobre la mesa una posible estrategia de marketing detrás de la reconciliación.

«El Mundo publicaba este fin de semana: ‘Tamara e Íñigo, las sospechas de una tomadura de pelo guionizada y millonaria'», empezaba diciendo Alfonso Arús para introducir el asunto en el programa de La Sexta. Tras esto, cogía la palabra su hija Tatiana: «Claro, porque han ido desgranando poco a poco cómo se ha ido sucediendo todo en el tiempo».

Pero la colaboradora no se quedaba ahí, sino que sentenciaba a Tamara Falcó y desmontaba sus verdaderas intenciones: «Nos cuadraría que es una muy buena forma para hacer caja y rentabilizar esta relación, la ruptura, después la reconciliación… después puede venir la supuesta boda, después el hijo y dios dirá cómo acaba». A ella se sumaba Angie: «Y a ver si mientras tanto hay un photocall y va toda la prensa a aplaudir».

«Es una heroína»

«Aplaudir que aplaudan, los mismos que aplaudían la valentía de Tamara, que ahora aplaudan la valentía para reconciliarse. Y ya está», clamaba entonces Alfonso Arús, quien tirando de ironía calificaba de un modo sorprendente a la hija de Isabel Presyler: «Es una heroína. Sí, sí, porque plantar a una persona y después reconciliarse solo está al alcance de heroínas. De iconos».

Tras esto, era Tatiana Arús quien retomaba la palabra y hablaba de la estrategia que habría seguido la pareja: «Lo que se rumorea es que ha estado todo guionizado, muy bien asesorado. Tamara Falcó habría seguido todos los tempos que habría dictaminado Isabel Preysler». Era Alfonso Arús quien habría otro melón: «Y luego que aparezca por en medio un señor como Hugo jugando un papel dudoso». A lo que su hija remataba: «Se ve claramente, yo creo que lo han utilizado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'El Hormiguero'
Ana Pastor en 'El Objetivo'.