La venganza de órdago de Pablo Motos contra Shakira con lo que hizo en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos se vengó de Shakira ante la negativa de ésta a volver a ‘El Hormiguero’. La cantante solo ha acudido en dos ocasiones al programa, y en ambas se sintió muy incómoda

Dicen que la ‘venganza es un plato que se sirve frío’ y Pablo Motos se ha cobrado su particular venganza con Shakira este miércoles, 18 de enero, en ‘El Hormiguero‘. La colombiana se niega a asistir como invitada al programa de Antena 3, ya que, en las dos ocasiones en las que lo ha hecho para promocionar sus discos, se ha sentido muy incómoda con el presentador ante su insistencia de hacerle preguntas personales en lugar de preguntarle por su música.

Por ‘El Hormiguero’ han pasado numerosas figuras del ámbito nacional e internacional. Por tal motivo, el hecho de que Shakira se niegue a volver al programa es algo que Pablo Motos no lleva nada bien, tal y cómo él mismo ha reconocido. Esta semana, ya hizo referencia a la cantante durante la entrevista a los actores Josema Yuste y Santiago Urralde.

En la obra que ambos protagonizan, ‘El aguafiestas’, Josema Yuste interpreta a un asesino a sueldo esloveno, por lo que el presentador aprovechó la ocasión para lanzarle un dardazo a Shakira: «¿Podrías decir en esloveno ‘cambiaste un Rólex por un Casio’?». De esta forma, hacía referencia a uno de los versos de la polémica canción que la artista ha sacado con Bizarrap.

Sin embargo, lejos de quedarse ahí, Pablo Motos decidió sortear este miércoles un Twingo entre el público, en clara alusión a otro de los versos de la canción. El coche lo ganó una espectadora llamada Montse al acertar cuántos mejillones había dentro de una lata. Justo después se pudo escuchar precisamente el verso en el que Shakira habla del Twingo: «Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo». «Disfrútalo, es el coche que querría Shakira. Bueno, no sé si lo querría o no lo querría», le decía Pablo Motos a la espectadora. «El que querría Piqué», corregía una de las hormigas. «

¿Por qué se niega Shakira a acudir a ‘El Hormiguero’?

«Yo sí soy un poquito malo, no lo riego», reconoció él mismo a las actrices Juana Acosta y Adriana Ugarte, invitadas de este miércoles, a las que preguntó: «¿Alguna vez os habéis vengado de alguien?». Él reconoció que sí, y es que según admitió: «La venganza solo da gusto si no participas, si no sufres cuando te putean y sufres cuando le devuelves la putada, pero si le pasa algo malo a esa persona dices ‘que se joda'».

Pero, ¿Qué le sentó mal a Shakira de su paso por ‘El Hormiguero’? Al parecer, no le gustó nada tener que hablar de su vida privada. Las dos veces que acudió al programa, la colombiana vio cómo no se hablaba de su disco y sí en cambio de su relación con Piqué. Además, hubo ciertos comentarios machistas con los que ella se molestó mucho.

En 2009, Pablo Motos le dijo: «Te imagino bañándote desnuda en el mar, comiendo carne cruda y aullando». La cara de Shakira era todo un poema. Tardó ocho años en volver y no ha vuelto nunca más. Algo que parece que al presentador de Antena 3 no le hace mucha gracia. Y es que precisamente, una entrevista de Shakira en estos momentos podría reventar los audímetros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos y Ana Peleteiro en 'El Hormiguero'
A Nebulossa le preguntan si irían a ‘El Hormiguero’ y su respuesta es contundente

Archivado en

· ·