El irreconocible aspecto de Santiago Urrialde en ‘El Hormiguero’: la comparación no para de repetirse

Santiago Urrialde Josema Yuste 'El Hormiguero'
Santiago Urrialde con Josema Yuste en 'El Hormiguero'

Santiago Urrialde ha acaparado la atención en su visita a ‘El Hormiguero’ junto a Josema Yuste por su muy cambiado aspecto físico.

Santiago Urrialde y Josema Yuste han sido los invitados de ‘El Hormiguero’ este lunes para promocionar su función de teatro ‘El Aguafiestas’. Una comedia que, tras una larga gira por toda España, se ha estrenado ahora en el Teatro Reina Victoria de Madrid, donde se prolongará hasta el próximo 2 de mayo.

Sin embargo, si hay algo que ha llamado poderosamente la atención, ha sido el impresionante cambio de imagen del que fuera actor de ‘Escenas de matrimonio’, la popular serie de Telecinco, entre otros muchos proyectos interpretativos. De hecho, ha sido el propio Josema el que no se ha cortado ni un pelo al referirse a su aspecto nada más arrancar la entrevista con Pablo Motos.

Santiago Urrialde 'El Hormiguero'
Santiago Urrialde en ‘El Hormiguero’

«Quiero presentarte a Fétido», ha soltado el humorista con sorna en alusión al personaje de ‘La Familia Adams’. Al instante, las risas se han desatado entre el público del plató. «¿Hay un interés por tu parte de parecerte más?», ha reaccionado Pablo Motos. «No, ha salido sin querer», ha acertado a responder Santiago Urrialde para salir al paso.

Además, el presentador de Antena 3 ha pedido encarecidamente a los realizadores del programa que hicieran un catch, es decir, una pantalla partida como así se conoce en el argot televisivo, para que los espectadores pudieran ver de forma más expeditiva la comparativa.

Las reacciones, como suele ocurrir en este tipo de cosas, no han tardado en sucederse en Twitter; más aún tras la ácida provocación de Josema Yuste. Y por supuesto, además de la brutal transformación del cómico, también han sido algunos los seguidores que no han podido evitar acordarse de su mítica imitación de ‘Rambo’ y su célebre frase «no siento las piernas».

https://twitter.com/gemmagarciam/status/1615091944513839106?s=46&t=6HC0–M5zSRvwH-aghZBmg

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'