Estos son los siete grandes invitados de ‘El Hormiguero’ la próxima semana con un rostro sorpresa

Pablo Motos El Hormiguero
Pablo Motos El Hormiguero

‘El Hormiguero’ ya ha adelantado la lista de famosos que acudirán al programa la próxima semana, entre los que se encuentra Anne Igartiburu

El Hormiguero‘ sigue apostando por las entrevistas a rostros conocidos de nuestro país y ya empieza a promocionar a los personajes que se sentarán la próxima semana frente a Pablo Motos. Ha sido el propio presentador del formato de Antena 3 quien ha dado los nombres en el programa este jueves 12 de enero, entre los que se encuentran el de Anne Igartiburu.

Será el próximo lunes cuando visiten ‘El Hormiguero’ los actores Josema Yuste y Santiago Urrialde. Así, ambos promocionarán junto a Pablo Motos su comedia teatral «El Aguafiestas», que se encuentra en estos momentos en el Teatro Victoria de Madrid. Habrá que ver cómo Pablo Motos mete a la obra de teatro en la entrevista.

El martes, Atresmedia sigue apostando por la autopromoción y Pablo Motos contará en ‘El Hormiguero’ con Jaime Lorente y Belén Cuesta. Ambos son los protagonistas de «Cristo y Rey», la serie basada en la vida de Bárbara Rey y Ángel Cristo. Se trata de una de las series más esperadas del año que podrá disfrutarse en AtresPlayer Premium el próximo 15 de enero.

Adriana Ugarte y Juana Acosta tampoco faltarán en ‘El Hormiguero’ esta próxima semana y se unirán al formato el miércoles 18 de enero. Acuden para promocionar «Lobo Feroz», su nueva película que se estrena en todos los cines el próximo 27 de enero. En ella hay un crimen que resolver y una madre en busca de venganza.

Pero si un rostro de la semana ha sorprendido es el de Anne Igartiburu. La presentadora de ‘Corazón’ de TVE pisará ‘El Hormiguero’ el próximo jueves. Y lo hace después de que TVE la apartara de las Campanadas precisamente por su acercamiento a Atresmedia y su fichaje por ‘Tu Cara Me Suena‘. Sin embargo, ella acude al programa bajo la percha de que ha sacado un nuevo libro: «La vida empieza cada día».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
La pasión turca