Ana Obregón acaba diciendo lo que piensa de que Anne Igartiburu esté fuera de las Campanadas en TVE

A apenas diez días para Las Campanadas, Ana Obregón, que este año las presentará en TVE junto a Los Morancos, se ha pronunciado sobre la llamativa ausencia de Anne Igartiburu

Falta poco más de una semana para poner fin al 2022 y dar la bienvenida al 2023. Una Nochevieja que, televisivamente hablando, será algo agridulce, pues, por primera vez después de 17 años, Anne Igartiburu no estará en la Puerta del Sol despidiendo el año en TVE. En su lugar estarán Ana Obregón y Los Morancos.

Precisamente Ana ha acudido este lunes 19 de diciembre a un evento organizado por La Cabine, marca de la que Obregón es embajadora, y donde inevitablemente le han preguntado por la llamativa ausencia de la que ha sido un emblema del Fin de Año en la cadena pública. Si bien, el año pasado finalmente fue ella la que no pudo darlas tras dar positivo en Covid.

«Anne no da Las Campanadas y yo la adoro. La voy a echar muchísimo de menos pero ella ya ha creado historia en Las Campanadas durante 14 años. Ella es una gran persona y eso es lo importante», asegura la actriz y presentadora a los reporteros de Europa Press.

Aunque estas navidades serán especialmente tristes para ella, sin su hijo Alex y sin sus padres, profesionalmente a Ana Obregón las cosas no han podido irle mejor: «Lo profesional es importante. Pero soy consciente que va a ser duro para mí el 31, pero también sé porque he estado al lado de las personas que luchan contra el cáncer que eso sí que es difícil. (…) Pero estar acompañada por Los Morancos, yo creo que van a ser unas campanadas como la película ‘Sonrisas y lágrimas’. La gente se va a reír muchísimo, pero siempre habrá lo que siempre enseño que es mi corazón y la emoción, el valorar lo que es importante en la vida que es el amor».

Ana Obregón presentará Las Campanadas junto a Los Morancos

El año pasado fue baja a última hora por el covid: «Fue tremendo»

Hay que recordar que el año pasado Ana Obregón no pudo presentar las campanadas a última hora por dar positivo en covid. Así lo recuerda ella: «El año pasado no pude por el covid y fue tremendo porque teníamos el vestido, habíamos rodado la promo… Este año, cuando vuelva de ese lugar al que me voy, me voy a meter en mi casa con mascarilla aunque esté sola y no me voy a mover de casa hasta el 31 que me lleven a La puerta del Sol. Creo que este año van a ser unas Campanadas históricas, van a reflejar un poco qué vivimos el ser humano, porque la vida es agridulce, es sonrisas y lágrimas, es claroscuro y eso es lo que se va a vivir».

https://twitter.com/CHANCE_es/status/1604876715007782919

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Anne Igartiburu en 'Baila como puedas'.