Antena 3 ficha a Anne Igartiburu como concursante bomba de ‘Tu cara me suena 10’

Antena 3 ha confirmado en el FesTVal el fichaje de Anne Igartiburu como concursante de ‘Tu cara me suena 10’.

Bombazo inesperado. Antena 3 ha anunciado durante la presentación de contenidos de entretenimiento en el FesTVal de Vitoria el fichaje de Anne Igartiburu como concursante de la décima edición de ‘Tu cara me suena’.

Ha sido Carmen Ferreiro, la directora de entretenimiento de Antena 3 la encargada de dar la noticia del fichaje de la presentadora de TVE por el talent show presentado por Manel Fuentes. Pero Anne Igariburu no es la única concursante confirmada para la décima edición de ‘Tu cara me suena’. Y es que también se ha confirmado el fichaje de Josie. El estilista suma así un nuevo proyecto a su trayectoria en televisión como concursante de ‘MasterChef Celebrity’ y asesor de ‘Veo como cantas’ además de su faceta de colaborador en ‘Zapeando’.

«Nos costó un poco convencerla. El problema de Tu cara me suena es que te expone en la medida en la que quieren hacer un buen papel. Siempre existe ese miedo y barrera. Pero les ponemos medios, un vocal coach… Pero ella tenía muchas ganas desde el principio», revelaba Carmen Ferreiro durante la rueda de prensa sobre el fichaje de Anne Igartiburu.

Anne da el salto a Antena 3 tras la cancelación de ‘Corazón’

El fichaje de Anne Igartiburu por ‘Tu cara me suena 10’ coincide con la cancelación de la edición diaria de ‘Corazón’ en TVE. Cabe recordar que el programa de crónica social se despedirá de la edición de lunes a viernes este viernes 9 de septiembre. A partir del lunes 12 de septiembre, su hueco lo ocupará la última parte de ‘Hablando claro’, el programa que presentarán Lourdes Maldonado y Marc Calderó.

No obstante, tal y como pudo saber El Televisero en exclusiva, Anne Igartiburu tiene garantizada su continuidad al frente de ‘Corazón’ los sábados y domingos. De modo, que salvo cambios de última hora, Anne compaginará la conducción del programa de TVE con las grabaciones de ‘Tu cara me suena’.

Con su fichaje por ‘Tu cara me suena’, Anne Igartiburu regresará a Antena 3 donde ya participó en la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’; en la que se escondía bajo la máscara de Monstruita. También ha visitado ‘El Hormiguero’ en varias ocasiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
La pasión turca