Exclusiva: El futuro de Anne Igartiburu en TVE tras cancelar la emisión diaria de ‘Corazón’

Anne Igartiburu conducirá ‘Corazón’ los fines de semana en TVE tras la cancelación de la emisión diaria del programa.

TVE ha confirmado este martes que ‘Corazón’ volverá a desaparecer de la parrilla diaria de La 1 tras casi un año. Lo hace después de que en las últimas semanas, el espacio cogiera algo de respiro y subiera unas décimas de audiencia. Sin embargo, la apuesta por la actualidad con el estreno de ‘Hablando claro’ deja sin hueco al espacio presentado por Anne Igartiburu.

Una decisión que volvía a dejar el futuro de Anne Igartiburu en el aire. Y más después de que Bluper avanzara que en RTVE estaban planteándose la cancelación total de ‘Corazón‘ eliminando también la edición de fin de semana que desde hace unos meses conduce Cristina Fernández. Así, según el citado medio se estaba estudiando la idea de que ‘Corazón’ se despidiera de la audiencia el próximo 11 de septiembre.

Sin embargo, tal y como ha conocido El Televisero en exclusiva, ‘Corazón’ seguirá los fines de semana con Anne Igartiburu al frente. De este modo, como ya sucediera con la cancelación de la emisión diaria de ‘Corazón’ durante la pandemia; Anne Igartiburu será reubicada en la edición de los sábados y domingos a las 14:30 horas.

Por su parte, se desconoce qué sucederá con Cristina Fernández, que cabe recordar que además de conducir la edición de fin de semana de ‘Corazón’ desde el pasado mes de marzo también ejerce de subdirectora del programa.

Nuevas mañanas en TVE

La cancelación de ‘Corazón’ de lunes a viernes llega después de la apuesta de TVE por ‘Hablando claro’, un nuevo espacio de actualidad que conducirán Lourdes Maldonado y Marc Calderó a partir del 12 de septiembre. El espacio producido por Cuarzo Producciones se emitirá entre las 11:30 y las 15:00 horas con un descanso a las 14:00 horas para la emisión de los informativos territoriales.

Lourdes Maldonado presentará la actualidad del día y moderará una tertulia; y Marc Calderó tomará el pulso a los contenidos más relevantes, ampliará datos y relacionará titulares y noticias. Ambos profesionales debutan en TVE tras haber pasado previamente por diferentes medios de comunicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· ·