Jorge Javier no se anda con medias tintas sobre la canción de Shakira y ojo a dónde pone el foco él

Jorge Javier Vázquez ha salido en defensa de Shakira en ‘Sálvame’ ante los que le critican por Hacienda y ha explicado la situación fiscal en la que se encuentra la cantante: «Ella ya ha pagado»

Este martes, 17 de enero, Jorge Javier Vázquez ha regresado a ‘Sálvame’ tras unas semanas de vacaciones y en medio de rumores de despedido a los que él mismo ha contestado con su habitual sentido del humor. Pero, además, ha querido dar su opinión sobre el tema del momento: la canción que Shakira le ha dedicado a Gerard Piqué y que está batiendo todos los récords de reproducciones.

El presentador ha querido dejar claro que la canción le «encanta». Pero, dejando a un lado el polémico tema, se ha centrado en aquellas personas que critican a la cantante por su deuda con Hacienda. «Me parece que toda la gente que habla de este tema no tiene ni idea de cómo funciona Hacienda», ha empezado diciendo.

Tras lo cual, Jorge Javier ha procedido a explicar cuál es la situación actual de Shakira respecto al Fisco: «Shakira ya ha pagado los 14 millones, ahora está a la espera de juicio, a ver si le sale bien o le sale mal. Pero ella ya ha pagado, porque si no es imposible litigar contra Hacienda».

El presentador, a quienes critican a Shakira: «Ojalá Hacienda no aparezca en sus vidas»

El comunicador, que también ha tenido problemas con la Agencia Tributaria, empatiza mucho con la colombiana: «A todos estos que de manera tan alegre dicen que pague a Hacienda, ojalá que Hacienda no aparezca en sus vidas. Porque vamos, cuidado».

Jorge Javier Vázquez siempre ha defendido que hay que pagar impuestos. De hecho, hace poco, en una discusión con el PP de Madrid a través de Twitter, le acusaron de tener una deuda con el fisco. Ante lo cual, él mostró varios documentos que acreditaban que estaba al corriente de todos los pagos con las arcas públicas.

No obstante, alguna vez se ha mostrado contrario con la forma en la que actúa la institución: «Lo que no se puede es que un organismo funcione con alguien que diga a los inspectores ‘de aquí a final de año tenemos que conseguir estos objetivos’, y que, por comisiones, vayan a intentar sacar de donde puedan».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

Archivado en

· ·