Los Morancos lo tenían que hacer y lo han hecho: la inenarrable parodia de Shakira que no puede dejar de verse

Los Morancos han sido los últimos en sumarse al furor causado por el tema de Shakira con Bizarrap en el que la cantante lanza demoledores dardos a Gerard Piqué

Poca gente hay en España que no haya oído hablar de la canción que, el pasado jueves, sacó Shakira con Bizarrap y con la que han batido todos los récords de reproducciones. Si hace unos días era el programa de TV3 ‘Polònia’ el que parodiaba el videoclip del tema, ahora han sido Los Morancos los que se han sumado a la ‘fiebre’ de ‘BZRP Music Sessions #53’. Y ojo, porque ya acumulan más de 300 mil visualizaciones en solo unas horas.

En esta parodia, que lleva por título ‘Esa no es la actitud’, los hermanos Cadaval han sustituido a Shakira por Clara Chía y a Bizarrap por Gerard Piqué. Y han venido a recrear la supuesta contestación del futbolista a los ataques de la cantante colombiana.

«Sabes que Piqué a mi me picó y le gustó lo que picaba. ¿Qué quieres que haga yo? Claramente te has picado y conmigo, Shaki, la has cagado», canta Jorge Cadaval, imitando a la actual pareja del catalán. «Tú tranquila, no te compliques, déjala a ella que te critique. Lo digo pa’ que la mierda a mí no me salpique», entona por otro lado César, reencarnado en el ex jugador culé.

Los Morancos tienen en su haber infinidad de parodias. Rigoberta Bandini, Luis Fonsi, Bad Bunny, Maluma o Jennifer López son solo algunos de los artistas que han sido interpretados por los hermanos Cadaval. En el caso de Shakira, esta no es la primera vez que es protagonista de estos vídeos, ya la versionaron en el año 2016 con su famoso tema ‘La bicicleta’.

Además, en sus parodias, el dúo humorístico también ha aprovechado para abordar diversos temas de actualidad, como la factura de la luz, el injerto capilar, las pensiones, la cuarentena o las guerras políticas de distintos partidos.

Jorge Cadaval imita a Clara Chía en la parodia

Así es la letra

La letra de la versión que los Morancos han hecho del polémico tema de Shakira y Bizarrap dice así:

«No me gusta lo que me ha dicho

Que soy un Casio

Que soy un Twingo

Tu tranquila no te compliques

Déjala a ella que te critique

Pero es que ya se está pasando

entiende que me pique

Lo digo pa’ que la mierda

A mi no me sal-piqué».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Shakira
‘Socialité’ destapa la nueva ilusión de Shakira y no es ninguno de los chicos que se han rumoreado