A Carmen Lomana le bastan tres incontestables palabras cuando le preguntan por Shakira

Carmen Lomana ha sido la última en pronunciarse sobre la sonada canción de Shakira

«¡Me ha encantado!». Con estas tres palabras Carmen Lomana ha contestado a la pregunta sobre qué le parece la última canción de Shakira, en la que lanza demoledores dardos a su expareja, Gerard Piqué. Sobre la cantante colombiana, la empresaria también es contundente: «¡La adoro!».

No obstante, la exconcursante ‘Supervivientes’ recuerda que esto no se trata de algo nuevo, «pero no sabíamos a quién iba dirigida. De esta, la gracia es que todos sabemos a quién va dirigida», explica la colaboradora televisiva.

A raíz de estas declaraciones, Alfonso Arús ha asegurado en ‘Aruser@s’ estar en desacuerdo con las comparaciones que se han hecho de esta canción con ‘Ese hombre’, el famoso tema de Rocío Jurado. “Si ahora metemos en el mismo saco todas las canciones que han sido un canto desgarrador de una mujer en contra de un hombre, van a salir 50, pero dedicadas específicamente hay muchísimas menos”, ha analizado el presentador del programa de LaSexta.

En este sentido, ha recordado que quien sí lo hizo fue Isabel Pantoja, que cambiaba la letra de sus canciones «para darle zascas a Julián Muñoz». «Siempre seguíamos los conciertos para ver qué pasaba. ¡Todos los conciertos cambiaba la letra!», añadía Angie Cárdenas.

Lomana cree que los hombres no reconocen las infidelidades para «no quedar como unos calzonados»

Por otro lado, Carmen Lomana también se ha pronunciado en la COPE acerca de la polémica de los últimos días. Según la empresaria, aunque hay hombres que han sufrido infidelidades, no lo dicen. Ese es el motivo por el que cree que ellos no escriben «letras tan devastadoras».

«También hay varones que han tenido que sufrir el abandono de la mujer, los cuernos…», asegura Lomana en la citada cadena radiofónica. La diferencia, según ella, los hombres «no lo dicen». En su opinión el motivo es su «sentido del machismo y del ridículo». No quieren «quedar como si fueran unos calzonazos». «Pero sí que hay canciones de despecho masculinas y bastantes», añade David Broc.

Tras la emisión de estas declaraciones en ‘Aruser@s’, Alfonso Arús insiste en que los medios están comparando temas que no tienen nada que ver, pues algunas de ellas no tienen destinatarios concretos. «María Carey sí le dedicó una canción a un ex», recuerda el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Carmen Lomana y Susanna Griso