El programa de Emma García debe parar a Carmen Lomana con toda celeridad por su barbaridad

Los colaboradores de ‘Fiesta’ han intentado frenar a Carmen Lomana antes sus durísimos ataques a Isabel Presyler, mientras el programa analizaba la ruptura de ésta y Vargas Llosa

Este domingo, 8 de enero, ‘Fiesta‘ analizaba la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa cuando Carmen Lomana ha sorprendido a todos con unos durísimos ataques a la ‘reina de corazones’. Unos comentarios despectivos y bastante desafortunados por los que ha recibido numerosas críticas por parte de sus compañeros de programa.

La colaboradora tiene clara su opinión sobre la separación de la madre de Tamara Falcó y el escritor: «Yo comento lo que veo y ella está continuamente dando noticias muy divertidas». «Han dicho que tiene una corte de señores detrás esperando. Yo solo he dicho que ya no es lo que era. Hay gente que está maravillosamente bien operada y otra que no», ha proseguido sobre su aspecto físico.

El resto de colaboradores, estupefactos ante la barbaridad que estaban escuchando, le han recordado unas recientes declaraciones suyas en las que aseguraba que Isabel Preysler «se ha destrozado la nariz y la cara». Sin embargo, Carmen Lomana, no solo no se retractó, sino que, además, no dudó en enfrentarse a todos sus compañeros: «Vosotros sois muy cínicos, pero pensáis lo mismo».

El origen de la enemistad entre Lomana y Preysler

Finalmente, consciente de que se había pasado, acababa pidiendo disculpas por sus ataques a Isabel. Además, ha explicado cómo se lleva realmente con la exmujer de Julio Iglesias. Y, pese a todos los ataques lanzados contra ella, ha dejado claro que no tiene nada en su contra: «Nunca he tenido ningún problema. No me llevo mal».

No obstante, poco después aseguraba que Isabel Preysler había difundido el bulo de que la habían echado de un avión, lo que era falso. De esta forma ponía de manifiesto que sí que había tenido algún que otro problema con ella en el pasado.

Carmen Lomana en ‘Fiesta’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Alfonso Arús y Carmen Lomana