Alexia Rivas despelleja con una frase (y vaya frase) a Tamara Falcó y prende una gran polémica

Alexia Rivas se ha mostrado muy dura con Tamara Falcó en ‘Ya es mediodía’ tras su reconciliación, vía exclusiva, con Íñigo Onieva: «Así no se hacen las cosas»

El 2023 ha comenzado de la mejor manera para Tamara Falcó quien, el pasado miércoles y vía exclusiva en la revista ‘Hola’, anunciaba su reconciliación con Íñigo Onieva. Una decisión por la que está siendo muy criticada, incluso por quienes la apoyaron hace tres meses, cuando decidió romper su compromiso con el empresario tras una infidelidad de él. Tal es el caso de Alexia Rivas.

Por la forma en que la marquesa de Griñón se pronunció en aquel momento, con durísimos comentarios contra Onieva, pocos podían pronosticar que decidiera darle una segunda oportunidad. Es más, que siguieran adelante con sus planes de boda. Ella misma, en sus primeras declaraciones tras la ruptura, veía «imposible» una reconciliación.

Poco tiempo después, aparecía en escena Hugo Arévalo, íntimo amigo de Íñigo Onieva y con el que Tamara Falcó reconocía haber tenido un par de citas. En ‘Sálvame’ hacían públicos unos mensajes que habían corrido por uno de los grupos de Whatsapp que ambos tenían en común con el empresario poniendo verde a Arévalo, con comentarios totalmente fuera de lugar.

No obstante, hay quien apuntaba a que la hija de Isabel Presyler podría estar utilizándole únicamente para dar celos a su ex. Una estrategia que, a la vista está, dio sus frutos. Numerosos colaboradores de programas de Telecinco definían a Hugo como un «pagafantas». Y este ha sido el motivo por el que, este jueves 5 de enero, Alexia Rivas, ha estallado contra Tamara Falcó en ‘Ya es mediodía’.

Alexia Rivas: «Ha utilizado a un pobre chaval que ahora ya tiene la palabra ‘pagafantas’ escrita en su frente para el resto de su vida»

«He sido siempre muy pro Tamara, desde el principio, pero me parece que, muy a mi pesar, ha jugado con la prensa», comenzaba diciendo la periodista, muy dura por el trato que, según ella, habría dado a Hugo Arévalo: «Ha jugado con él, ha utilizado a un pobre chaval que ahora ya tiene la palabra ‘pagafantas’ escrita en su frente para el resto de su vida».

«Le ha utilizado simplemente para dar celos a Íñigo. Ha puesto a todo su grupo de amigos en contra de Íñigo… ¡¿y ahora vuelven?! Así no se hacen las cosas, Tamara», concluía, indignada, Alexia Rivas. Unas palabras que fueron muy aplaudidas por sus compañeros de programa. Isabel Rábago, que siempre fue de las más críticas con Tamara, le daba, entre risas, la bienvenida a su team.

Alexia Rivas, muy crítica con Tamara Falcó en ‘Ya es mediodía’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'