El muy indigesto dardazo de Marta Riesco a Alexia Rivas que abre un cisma en el equipo de ‘Fiesta’

Marta Riesco, convertida en elfa de la Navidad, pidió a Papa Noel regalos para los colaboradores de ‘Fiesta’. Y no desaprovechó la ocasión para lanzarle un demoledor dardo a Alexia Rivas

Este 24 de diciembre, ‘Fiesta’ ha celebrado la Nochebuena en el plató con una Marta Riesco convertida en elfa de la Navidad. La reportera ha visitado a Papa Noel para pedirle regalos para todos sus compañeros, y no se ha dejado a nadie en el tintero. Aunque no todas sus peticiones han sentado bien, sino que se lo digan a Alexia Rivas.

Tirando de ironía, Marta Riesco ha leído la carta que había preparado, con más de un zasca a varios de sus compañeros: «A Aurelio Manzano, un curso para perfeccionar su inglés, a Beatriz Cortázar un fin de semana en el Palacio de Buckingham, a Iván González una tableta de turrón para ver si deja de enseñarnos la suya, a Alexia Rivas un abono premium para Tinder porque ahora tiene novio pero mañana igual no, a Makoke una bolsa de kikos, a Iván Reboso una mordaza para que no se le escapen más exclusivas antes de tiempo…».

Como era de esperar, a Alexia Rivas no le ha hecho ninguna gracia la petición de su compañera. Y así se lo ha hecho saber, visiblemente molesta: «Quiero decirle a mi compañera que su regalo me ha parecido a la altura de ella, no me esperaba nada bonito, y las chicas no necesitamos un hombre al lado para estar bien, que quede claro».

Marta Riesco convertida en elfa de la Navidad

La guerra entre Alexia Rivas y Marta Riesco

Esta no es la primera vez que Marta Riesco y Alexia Rivas protagonizan un fuerte encontronazo en directo en ‘Fiesta’. Hace unas semanas, ambas se enfrentaron, ni más ni menos, que por William Levy. Todo empezó con el tonteo, a modo de broma, de Alexia y el actor.

Durante una de las piezas del programa, la reportera hizo una broma que no gustó nada a su compañera, quien la contestó sacando a relucir su relación con Antonio David Flores. «Si me van a dar clases para acabar con una persona como Antonio David, prefiero que no me digan nada», sentenció la también colaboradora de ‘Ya es mediodía’.

Estas palabras desencadenaron una guerra entre las dos. Marta Riesco no dudó en contestarla: «Tengo en mi casa al hombre que, para mí, es el más sexy del mundo, que es mi novio. La mejor manera que tengo de contestarte es trabajando».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta'.
Terelu Campos se queda sin uno de sus empleos inesperadamente y esta es la causa

Archivado en

· ·