Alexia Rivas se corona (y de qué forma) con su réplica a la fuerte acusación de Gloria Camila

Alexia Rivas se ha defendido de los ataques de Gloria Camila después de que ésta la atacara a través de sus redes por su última intervención en ‘Fiesta’.

Alexia Rivas y Gloria Camila se han declarado la guerra. Todo empezó cuando la hija de José Ortega Cano, a través de su perfil de Instagram, atacaba duramente a la colaboradora por su última intervención en el programa ‘Fiesta’, este domingo, 18 de diciembre. Según Alexia, fue testigo de cómo en una ocasión Gloria criticaba a Ana María Aldón en compañía de su tía, Mari Carmen Ortega.

«Esto nunca lo he contado, pero una vez que Mari Carmen vino a acompañar a Gloria Camila a televisión se pusieron a hablar de ti», le dijo Alexia Rivas a su compañera Ana María Aldón, también presente en el plató de ‘Fiesta’. «Gloria Camila concretamente dijo que Ana María estaba destrozando a su padre, que la causante de los males de Ortega Cano era ella. Si eso lo han dicho delante de mí, que apenas me conocían, que no dirán con la gente con la que tengan confianza», sentenció la colaboradora.

Gloria Camila arremete contra Alexia: «Eres una mentirosa de las gordas»

A raíz de estas palabras, la exconcursante de ‘Pesadilla en el Paraíso’ ha escrito lo siguiente en sus historias de Instagram: «Eres una mentirosa pero de las gordas, cariño. Eres una veleta y vas al sol que más calienta. Pero lo bueno es que nunca nos olvidemos de donde venimos… Por un lado te llevas bien conmigo, fuera de cámaras, hablando de todo, y después, públicamente, cuando ves que es lo que debes hacer, ya vas de carrasquista, antiflores, defensora de todo el mal. Opinas mal para que la mayoría del público te aplauda. Y eso es de cobardes, no tener criterio propio».

«Mantienen a este tipo de personas porque interesa más tener a una ‘víctima’ en el plató y la impotencia personificada por teléfono’ y mantener y subir audiencia. Sabemos dónde y con quién hablar y hacer determinadas cosas, y con los colaboradores de ahí no sería. A ver si dejamos hablar a Paloma Barrientos que también es colaboradora, pero igual como es positivo para nosotros, no os interesa”, prosigue Gloria Camila, en referencia al programa que presenta Emma García en Telecinco.

Y concluye su alegato con una defensa de su padre: «Mi padre es mayorcito para decidir y hacer por sí solo las cosas. Y estáis hundiendo cada fin de semana a una familia de la que no sabéis ni la mitad. Pero lo mejor es la ignorancia y que os quedéis con la duda».

Story de Gloria Camila

La demoledora reacción de Alexia a las palabras de Gloria Camila

La respuesta de Alexia Rivas no ha tardado en llegar. También a través de sus historias de Instagram, la joven se ha defendido de los ataques de la hija de Rocío Jurado: «La clase ni se compra ni se vende. Con eso se nace. Gente barata con ropas caras no me dice nada». Aunque no menciona a Gloria Camila, parece más que evidente que el mensaje va para ella.

Pero lejos de quedarse ahí, la también colaboradora de ‘Ya es mediodía’, ha escrito otro mensaje, todavía más demoledor: «Aunque la mona se vista de seda, mona se queda». Está claro que la guerra entre ellas no ha hecho nada más que empezar.

story de Alexia Rivas
story de Alexia Rivas

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alexia Rivas, sobre Ángel Cristo en 'Supervivientes'
‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»