Alexia Rivas pega el palo del día a ‘Sálvame’ por su feminismo selectivo: y lo dice sin cortarse

Alexia Rivas ha estallado contra los comentarios machistas que ha escuchado contra ella en ‘Sálvame’ y en el programa de Federico Jiménez Losantos.

Tras conocerse por medio de una revista su relación con Mikel Lezama, secretario general del Partido Popular de Gipuzkoa, Alexia Rivas se ha colocado en el punto de mira. Algunos compañeros apuntan a que es muy sospechoso que siempre que la colaboradora tiene novio, aparezca en una portada. ¿Pillada in fraganti o robado pactado? En ‘Sálvame’ y en otros programas de crónica social han puesto en el disparadero a la periodista y ella, hastiada, ha dado la réplica en ‘Ya es mediodía’.

«¿Lo de Alexia es prometedor o fugaz?», se preguntaba Jiménez Losantos, que también ha introducido en su tertulia este incipiente noviazgo. «A los pijos de San Sebastián se les llama ñoñostiarras, estos pijos así un poco blanditos. Un donostiarra no se casa con una Alexia Rivas», señalaba una de sus colaboradoras. Unas palabras que no le han hecho ninguna gracias a la aludida: «Un vasco claro que se puede casar con una Alexia Rivas porque, lo primero, ¿qué es una Alexia Rivas?».

No obstante, ha sido mucho más implacable al responder a los comentarios que se han vertido desde la propia cadena. En concreto, desde ‘Sálvame’ y con Alonso Caparrós a la cabeza, pues llegó a decir que era curioso que Alexia solo se relacionara con hombres de cierto poder y no, por ejemplo, con un «pizzero o repartidor». «Parece que aquí somos muy feministas pero solo de tarde, feministas de mañana con las periodistas de la mañana no se es feminista», ha sentenciado la joven; siendo una clara indirecta al feminismo selectivo del programa vespertino.

«Creo que si vas a decir burradas como las que se han dicho de que yo no me relaciono con pizzeros o personas de otro sector, hay que documentarse. La última relación que tuve fue con una persona que llevaba un restaurante. Osea que si vas a decir una burrada, por lo menos documéntate. Y que yo no voy a seguir justificando mi vida, simplemente voy a disfrutar y los demás que hablen», ha proseguido Alexia Rivas muy molesta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alexia Rivas en 'Fiesta'
Ver en directo el programa 21 de ‘Ni que fuéramos’ de hoy, miércoles 12 de junio en El Televisero