El sonado desplante de Gloria Camila a ‘Pesadilla en El Paraíso’ y las consecuencias directas

Gloria Camila no ha acudido al último debate de ‘Pesadilla en el paraíso’ en el que han estado presentes todos los concursantes expulsados.

Israel Arroyo se ha convertido en el protagonista del último debate de ‘Pesadilla en el paraíso‘. El reality ha reunido a todos los exconcursantes en plató para abordar algunos de los detalles más relevantes de la convivencia durante los últimos meses. Pero ha habido una sonora ausencia: la de Gloria Camila.

Cabe recordar que la hija de Ortega Cano lleva apartada de la vida pública desde que salió del reality aquejada de problemas de salud mental. Precisamente ese desplante ha tenido consecuencias: no se ha vuelto a tratar su paso por la granja. Es decir, ignorancia absoluta. Sin embargo, la salida de Israel Arroyo del formato ha hecho que se rescatasen las numerosas broncas que Gloria protagonizó.

La primera reacción de Israel tras ver el vídeo de sus peleas junto a Gloria Camila no se ha hecho esperar: «Yo con Gloria he vivido momentos muy buenos con ella, no sé si habrán salido… Yo con Gloria me he portado súper bien. No es mala niña, pero me ha faltado el respeto muchísimo. Se ha reído de mí muchísimo. Creo que también yo le he dado muchísima confianza también y sus burlas se están viendo ahí. Si ella tiene la conciencia tranquila, que la tenga. Yo me he portado muy bien para como me ha tratado ella».

Por su parte, Carlos Sobera le ha recordado su papel: «Tú también has dicho lindezas sobre ella». «Carlos, si te están dando… al final uno salta y tengo corazón», se ha excusado el vidente. Por el contrario, Nagore Robles ha salido en defensa de la hermana de Rocío Carrasco aseverando: «A ver, no seré yo quien defienda a Gloria que a mí me cae de pena, lo sabe toda España. Pero quiero decir una cosa. El primero que se metió con Gloria Camila fuiste tú (Israel) y tú (Pipi). La primera semana de concurso estaba calladita y no quería saber nada ni de su padre ni de Ana María Aldón y fuisteis al tema familiar. Yo también así salto». A pesar de ello, la tertuliana no ha dejado pasar la oportunidad de afearle a Gloria su mala educación dentro y fuera de ‘Pesadilla’: «Las formas de Gloria han sido nefastas, ha sido super cruel».

Finalmente, Steisy ha intervenido para defender el papel de la hija de Ortega: «Gloria es demasiado sensible. Es altamente sensible diagnosticado y cuando ella llega allí e Isra le habla sobre la familia y cosas de fuera, le está dando un golpe bajo… Por eso ella se ponía así». Tras ello, Marco Ferri ha intervenido para alabar el concurso de Israel ignorando así el nombre de Gloria Camila como han hecho todos los demás y centrándose en el papel del vidente durante el concurso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’
Nagore Robles da plantón a ‘Supervivientes’ a última hora con esta inesperada decisión