El alto mando de la cúpula de Mediaset con quien Ana María Aldón olvida a Ortega Cano

Según ha desvelado Pilar Vidal en ‘Sábado Deluxe’, Ana María Aldón tendría una nueva ilusión tras firmar el divorcio de Ortega Cano, y se trataría de un directivo de Mediaset

Este sábado, 3 de diciembre, Gema Aldón se ha sentado en el ‘Deluxe‘ para hablar de los últimos acontecimientos relacionados con su familia. Sin embargo, se ha sorprendido mucho al enterarse en directo que su madre, Ana María Aldón, podría estar de nuevo ilusionada tras su divorcio de José Ortega Cano.

«A mi me dicen que tontea con alguien que, además, es un alto directivo de esta casa, que está muy bueno. Yo solo digo que ronea», desvelaba la periodista Pilar Vidal en el programa de Telecinco. «Yo no tengo ni idea, pero si es así, estoy encantada», respondía la joven.

María Patiño, no dudaba en bromear con la situación: «Ana María Aldón, yo siempre te he defendido. Va a ser la jefa consorte de Mediaset». No obstante, Pilar Vidal prefería no dar más detalles al respecto y no decir de qué directivo de Mediaset se trata.

El ‘Deluxe’ desvela los puntos claves del divorcio entre Ana María y Ortega Cano

Por otro lado, ‘Sábado Deluxe’ también ha desvelado los puntos clave del convenio regulador de divorcio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón. En él se indica que la custodia de su hijo en común, José María, será compartida y por semanas. Es decir, el pequeño estará una semana con el torero y otra semana con la diseñadora. La patria potestad será conjunta y el lugar de residencia del menor será el de la madre.

Además, Ortega Cano pasará una pensión de alimentos de mil euros al mes y pagará todos los gastos educativos del mejor. Sobre este punto, el programa indica que en el convenio se especifica que esto será «incluso post mortem«. Por ello, el diestro estará obligado a pagar los gastos de educación y de universidad incluso después de que fallezca. De esta forma, se quiere asegurar que el hijo que tiene en común con Ana María Aldón goce de los mismos privilegios que han tenido sus hermanos mayores, José Fernando y Gloria Camila.

‘Sábado Deluxe’ da las claves del divorcio de Ana Maria Aldón y Ortega Cano

Los gastos extraordinarios serán pagados entre los dos progenitores, y los veranos serán en quincenas alternas. Además, la colaboradora pagará la hipoteca de su nueva casa ella misma y renuncia a una indemnización y a una pensión compensatoria. Gema Aldón, ha reconocido este sábado en el ‘Deluxe’, que está feliz por el divorcio de su madre, ya que considera que «ese matrimonio iba a acabar con su salud».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mayka y Ana María Aldón
‘GH DÚO’ da la sorpresa expulsando a una de sus grandes colosas de la edición