La revelación de alto impacto de Paloma García-Pelayo sobre Ortega Cano da la vuelta a todo

Paloma García-Pelayo Ortega Cano
Paloma García-Pelayo Ortega Cano

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ asegura que una persona del entorno de Ortega Cano habría hecho cambiar la opinión del torero sobre el acuerdo de divorcio.

Este miércoles, ‘El programa de Ana Rosa‘ ha analizado los motivos por los que Ortega Cano y Ana María Aldón no han firmado aún el acuerdo de divorcio. Y es que cabe recordar que han pasado 15 días desde la reunión que mantuvieron ambos para llegar a un pacto. Según Paloma García-Pelayo, todo se debe a una persona del entorno del torero que le habría hecho cambiar de opinión.

«Llegaron a un acuerdo verbalmente exponiendo los intereses de cada uno con un abogado en común. Esto tuvo lugar en el domicilio del matrimonio. Allí estuvo el abogado que comparten y estaba todo consensuado y se limita sobre todo a las peticiones de cuidar, de mantener, al hijo de ambos. Ana María no pedía ningún tipo de manutención. Saldrá de la casa y todo tiene que ver con el hijo», empezaba contextualizando la tertuliana.

Sin embargo, la situación cambiaba drásticamente después de que alguien muy cercano al torero provocara un giro en su visión. «Hay injerencias. Hay alguien que habría aconsejado a Ortega que por qué tiene que pagar esa cantidad [los gastos relacionados con el hijo], por qué tiene que correr con los gastos si la custodia va a ser compartida. El acuerdo es pasar una cantidad en torno a unos mil euros para los gastos escolares, los médicos…», proseguía contando Paloma García-Pelayo.

«Parece que esa injerencia hace dudar a Ortega y hasta el momento no se ha formado el documento»

Paloma García-Pelayo recalcaba frente a sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’ que Ortega Cano habría virado su opinión no por él mismo, sino por la intervención de una tercera persona. «Parece que esa injerencia hace dudar a Ortega y hasta el momento no se ha formado el documento 15 días después de esa reunión», aseguraba la colaboradora.

Por su parte, Beatriz Cortázar contaba lo que Ortega Cano le había transmitido hace unas semanas. «Yo lo que hablé con Ortega Cano hace unos días es que él tenía muy claro que todo lo que tenía que ver con el niño lo iba a pagar. Él tenía claro que lo iba a hacer frente él como lo ha hecho desde que ha nacido y entendiendo que hay una situación económica diferente de la que va a ser su exmujer«, defendía la periodista. Asimismo, añadía que el matador siempre había tenido claro que no le iba a pagar nada a Ana María.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Paloma García-Pelayo
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»