Ana María Aldón, desalentada por lo que fue capaz de hacerle ‘Fiesta’: «Doy un paso atrás»

Ana María Aldón vivió una tarde muy complicada en el programa en el que colabora tras la emisión de un vídeo que no le ha hecho ninguna gracia

El 2022 ha sido uno de los años más difíciles en la vida de Ana María Aldón, marcado por su separación de José Ortega Cano. Y este domingo, 18 de diciembre, se he vuelto a enfrentar a una tarde muy complicada en ‘Fiesta’, el programa en el que colabora. La diseñadora se ha visto obligada a revivir fantasmas del pasado, recordando lo mal que se lo hicieron pasar los familiares de su exmarido.

El programa que presenta Emma García en Telecinco ha sacado a relucir los enfrentamientos más sonados de Ana María Aldón con el entorno de Ortega Cano. En el vídeo emitido por el espacio, ha aparecido la tensa llamada que la colaboradora recibió en directo por parte de Conchi Ortega, en aquel momento su cuñada y con la que nunca tuvo buena relación.

Tras la emisión de la pieza, la cara de la andaluza era un poema. Cuando por fin ha podido hablar, ha reconocido que le encanta lo que ha visto: «Me encanta tener esa lucidez para expresarme como lo hice. Me encanta tener esa libertad de expresión, como la tiene todo el mundo». «Te ha costado llegar a tenerla», ha asegurado la presentadora.

A lo que Ana María Aldón, haciendo esfuerzos por aguantar las lágrimas, ha reconocido que “me sigue constando. Me está constando”. Algo de lo que se ha percatado Emma García: “Ana María se rompe… Está aguantando hoy”.

Ana María Aldón en ‘Fiesta’

La colaboradora se revuelve contra su programa: «Doy un paso atrás»

Su compañera lo ha admitido, aunque también se ha revuelto firmemente contra su propio programa por emitir de nuevo estas imágenes del pasado: «¿Qué va a pasar? Cuando me ponen estos totales o como se llamen… Uff, doy un paso atrás. Me vuelve a remover más lo que no se sabe que lo que se ve. Han tenido suerte conmigo, mucha». «Pero, ¿tan fuerte ha sido?», preguntaba la presentadora.

«No, pero han tenido suerte conmigo por ser como soy y seguir la línea que voy a seguir. Creo que deberían ser muy felices y estar ya tranquilos, porque yo no voy a estar», ha sentenciado Ana María Aldón para poner fin al tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’