Ana María Aldón ya no se calla y pone en su sitio a Beatriz Cortázar tras su mangoneo en ‘Fiesta’

Ana María Aldón ha estallado contra Beatriz Cortázar, amiga de Ortega Cano y a la que el torero llamaba muy molesto en ‘Fiesta’.

Este sábado, 11 de diciembre, Ana María Aldón se ha sometido a un ejercicio de hipnosis en ‘Fiesta’ para revivir algunos de los episodios más importantes de su vida. De esta forma, hemos podido conocer lo traumático que fue el parto de su hija Gema, en el que la diseñadora estuvo sola porque su familia la dejó de lado. Además, su hija estuvo a punto de morir de forma prematura a causa de un soplo en el corazón.

El nacimiento de su segundo hijo, el que tuvo con José Ortega Cano, no fue mucho mejor, ya que poco después, el torero entraba en prisión. «Yo en el embarazo y en el parto estuve muy acompañada, pero me volví a ver sola con la criatura. Mi niño tenía un año cuando su padre estaba en Zaragoza», recuerda la colaboradora.

En aquel momento, Ana María Aldón cogió un apartamento en la ciudad para poder estar más cerca de su marido, al mismo tiempo que gestionaba una serie de negocios que el diestro no pudo finalizar por su entrada en la cárcel. «Aquella situación era horrorosa, el verme sola de nuevo con otro hijo», asegura.

Tras esto, Antonio Rossi ha puesto sobre la mesa la incomprensión familiar que siempre ha sufrido la colaboradora por parte del entorno de Ortega Cano. El colaborador no entiende por qué la familia del torero nunca ha apoyado a Ana María, cuando ella lo dejó todo por él, incluso su localidad natal, Sanlúcar de Barrameda. Muy agradecida por el apoyo de su compañero, la andaluza ha asegurado, dolida: «Yo lo que recuerdo es que durante todo el embarazo fueron muy duros conmigo. No me conocían absolutamente de nada. Les tapaban la cara, les ponían un micro y hablaban lo más grande de mí».

Ortega Cano, muy molesto por las palabras de su exmujer

Unas palabras que han molestado sobre manera a su exmarido. Durante la publicidad, José Ortega Cano llamaba a Beatriz Cortázar, muy amiga suya, para hacerle saber que no le habían gustado las palabas de la madre de su hijo pequeño sobre su familia. «No está nada contento con las cosas que se han dicho. Con cómo ha descrito Ana María la soledad que vivió cuando estuvo en Zaragoza. Él y su familia no están nada conformes con lo que se ha descrito», ha asegurado la periodista.

El diestro ha defendido que su mujer no estuvo sola, y que contó en todo momento con el apoyo de una persona anónima que trabaja en la casa familiar. Ante esto, Ana María Aldón ha explotado, mostrándose más enfadada que nunca: «Yo en ningún momento me he referido a nadie. Me he referido a que otra vez me veía sola, sin el padre y sin la familia. Yo no puedo habla. No tengo derecho a hablar porque todo sienta mal. Después de todo el respeto que estoy teniendo, me estoy cansando mucho de no tener derecho a nada».

Ana María Aldón en ‘Fiesta’

Ana María entra en cólera: «Yo no tengo derecho a estar dolida»

«Ante otras palabras no ha habido esa reacción y eso es lo que no entiendo y no comprendo», ha dicho Ana María Aldón, visiblemente molesta, llevándose los aplausos del público. Pero Beatriz Cortázar dice entender la reacción de Ortega Cano y de su familia, de los que dice que «les ha dolido» las palabras de la diseñadora.

«No hablas en singular, hablas en plural, ‘les ha dolido'», se ha percatado la andaluza, quien ha añadido, indignada, «a mí no me puede doler nada. No tengo derecho y no lo he tenido nunca. Yo no tengo derecho a estar dolida con nada». Ante semejante enfado de su compañera, la periodista le ha dicho que sus palabras han quedado malinterpretadas y ha recordado que la diseñadora estaba describiendo una situación que Ortega Cano nunca hubiese querido que pasase.

No obstante, la exconcursante de ‘Supervivientes’, ha seguido mostrando su enfadado: «Los dos primeros meses yo estuve sola con mis dos hijos. ¿Si yo me siento sola no tengo derecho a decirlo? Lo que no entiendo es por qué cuando ha tenido que haber una reacción a otras palabras no la ha habido. Si yo tengo que solucionar algo es con mi marido, no con todo el mundo, como siempre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.