El público de ‘Fiesta’ clama «vergüenza ajena» ante lo que llega a verse con Ana María Aldón

‘Fiesta’ ha sometido a una hipnosis en directo a Ana María Aldón y la audiencia ha sido muy crítica por lo que se ha podido ver.

Momento completamente surrealista el que se ha visto este domingo en el plató de ‘Fiesta’ con Ana María Aldón como protagonista. Desde hace unos días, el programa de Emma García, que esta semana se ha emitido también los días festivos en lugar de ‘Sálvame’ cebaba que la diseñadora se iba a someter a una hipnosis.

Así, Ana María Aldón daba un paso más allá en su carrera como colaboradora de ‘Fiesta’. Tras verla como diseñadora en la ‘Sálvame Fashion Week’ y cantando y bailando como concursante en el ‘Mediafest Night Fever’, ahora la ex-mujer de Ortega Cano se ha atrevido a someterse a un tratamiento de hipnosis en pleno directo.

Estos días de atrás habíamos podido ver algunas imágenes de cómo Ana María Aldón se había puesto en manos de Jorge Astyaro, mentalista y experto en hipnosis que ganó además el reality ‘El castillo de las mentes prodigiosas’, que emitió Antena 3 en 2004. «Hoy va a ser una tarde dura e impactante porque te vas a ver de una manera en la que nunca te has visto y haciendo frente a unas situaciones de las que no sé si te acuerdas», empezaba a decirle Emma García a Ana María nada más empezar el programa.

Ana María, hipnotizada en directo

Finalmente, eran las 18:30 horas aproximadamente cuando Astyaro sometía a la hipnosis a Ana María Aldón en pleno directo. Algo que no se vivía desde que Antena 3 emitió el programa ‘1,2,3 Hipnotízame’ con Manel Fuentes al frente. Durante la hipnosis, el mentalista ha trasladado a Ana María Aldón a su etapa como frutera y le pedía que buscara las frutas en la tienda y mostrara lo feliz que era.

Poco después, el mentalista terminaba haciendo que Ana María Aldón se tirara al suelo dejando varias imágenes completamente surrealistas en ‘Fiesta’. Una escena en la que Emma García se mostraba un tanto perdida y nerviosa por lo que estaba viviendo en directo. Pero es que además poco después, ‘Fiesta’ invitaba a un ocultista para hablar del amarre amoroso que le habría puesto Jessica Bueno a Jota Peleteiro. «Me siento desubicada con el programa de esta tarde», reconocía la presentadora.

«Vergüenza ajena»: La red se moja sobre lo visto en ‘Fiesta’

Como era de esperar, lo que se ha podido ver en ‘Fiesta’ este domingo con Ana María hipnotizada ha sido muy criticado en redes sociales. Así, han sido muchos los espectadores que han tachado de «vergüenza ajena» hasta donde ha llegado la diseñadora y el propio programa de Telecinco presentado por Emma García.

https://twitter.com/sergioslos/status/1601997955879387138?s=46&t=s6dXlDUbXpC9sKQAceZ6qQ

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»
Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’