Lorena García censura a toda prisa a Carmen Lomana al hacer publicidad ilícita en ‘Espejo Público’

Carmen Lomana se iba de la lengua al publicitar una marca en pleno ‘Espejo Público’ y Lorena García le ha tenido que llamar la atención.

Si hay unos protagonistas este jueves 5 de enero son los Reyes Magos. Mientras sus Majestades de Oriente se colaban en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, en ‘Espejo Público‘, su presentadora Lorena García conectaba con ellos desde Málaga para hablar de la cabalgata. Además, el espacio matinal de Antena 3 le pedía a sus colaboradores que dijeran lo que le pedían a los Reyes y era ahí cuando Carmen Lomana se iba de la lengua.

‘Espejo Público’ conectaba con Málaga para hablar con el rey Melchor pues la cabalgata de la ciudad andaluza cumple 100 años. «Muy buenos días Lorena, Diego, Carmen, Nacho, buenos días a todos», les saludaba el rey desde la alcazaba de Málaga. Melchor adelantaba algunos detalles de la cabalgata y que su traje había sido confeccionado por un diseñador de prestigio como era Jesús Segado.

Tras ello, Lorena García hacía referencia a cómo el rey Melchor tenía entre sus manos muchas cartas y quizás entre ellas estaban las suyas. «Tengo muchas, Isabel Preysler también ha enviado la suya», comentaba el rey Melchor después de que los colaboradores como Carmen Lomana abordaran en plató toda la última hora sobre la ruptura de Preysler y Mario Vargas Llosa y la reconciliación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva.

Lorena corta de raíz a Lomana

En ese momento, Diego Revuelta le preguntaba al rey si le iba a llegar el coche eléctrico que había pedido. «¿Cree usted que es una buena recomendación?», le preguntaba el copresentador de ‘Espejo Público’. «Pues, este es el año de cambiarse al eléctrico, de hecho, yo he venido a Málaga en mi carroza que es un vehículo eléctrico», le respondía el rey Melchor. Un comentario que servía para que Carmen Lomana aprovechara para pedir su regalo.

«Yo he pedido un Tesla, ya puestos con coche eléctrico…», pronunciaba Carmen Lomana. Un comentario que obligaba a Lorena García a censurar a la colaboradora. «Oye, no digamos marcas, Carmen…», le recriminaba la presentadora a la empresaria. «Que no nos patrocina nadie», aclaraba la sustituta de Susanna Griso.

«Un conocido coche eléctrico», matizaba por su parte Diego Revuelta ante la metedura de pata de Carmen Lomana. «Puede ser de cualquier marca», terminaba apostillando el rey Melchor que ya previamente había bromeado con que «no hay que decir marcas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Carmen Lomana y Susanna Griso