Patricia Pardo tiene que cortar la grave insinuación de un tertuliano contra ‘El programa de Ana Rosa’

Patricia Pardo no se ha quedado callada ante el dardo de un colaborador a ‘El programa de Ana Rosa’ por asegurar que la situación de España es peor que la realidad.

El programa de Ana Rosa‘ ha abordado durante su mesa de portada la llegada de las rebajas a las tiendas. Un tema que produjo un acalorado debate entre sus colaboradores y que llevó a Patricia Pardo a tener que intervenir después de que uno de los colaboradores atacara al programa en el que trabaja.

Así, Fernando Garea tomó la palabra después de un reportaje sobre las previsiones de los españoles de cara a las rebajas que comienzan la próxima semana. «A pesar de los augurios tan malos de centros de estudio y organismos internacionales, la microeconomía española tampoco se ha comportado tan mal», aseveraba el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’. «Por lo que hemos oído aquí, estos testimonios dicen que el año ha sido bueno», remarcaba.

Algo en lo que no estaba de acuerdo María Claver. «No tengo una bola de cristal para saber si va a ser un desastre o apocalíptico, pero escuchas a los organismos internacionales y te dicen que la cosa muy bien no está», opinaba por su parte la periodista. «Cuando gobierna un partido progresista, como son buenos por naturaleza, nos olvidamos de estos indicadores», le soltaba Claver a su compañero ante Patricia Pardo que intentaba calmar las aguas.

Fernando Garea insistía después en que «hace unos meses, todos los organismos internacionales decían que iba a haber una situación determinada en España y ahora no la hay». Y mientras crecía la tensión, el periodista terminaba su exposición señalando «manipulación» en ‘El programa de Ana Rosa’. «Está claro que la situación en España no es como la que anunciaban los organismos internacionales y algunos programas de televisión como éste. Creo que eso es una obviedad», se atrevía a decir.

Una incendiaria queja hacia el programa en el que él mismo trabaja que no pasó desapercibida y a la que Patricia Pardo no dudó en contestar. «Pero como por suerte somos un programa plural, escuchamos todas las voces», le replicaba la presentadora sustituta de ‘El programa de Ana Rosa’ a su compañero de mesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»