Ana Obregón se hace notar (y mucho) con su pronunciamiento sobre la canción de Shakira: «No soportó…»

Ana Obregón ha sido la última en salir en defensa de Shakira ante quienes critican que no pensara en sus hijos a la hora de sacar un tema atacando a su padre, Gerard Piqué

Ana Obregón no ha dudado en dar su opinión, a través de sus redes sociales, sobre el tema del momento, la polémica canción que Shakira ha sacado con Bizarrap en la que lanza demoledores dardos a su expareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

Después de que Emma García mostrara su pesar en ‘Fiesta’ por la factura personal que la polémica podría pasar a la cantante colombiana, Ana Obregón ha salido en defensa de la artista. Y lo ha hecho criticando duramente al futbolista catalán.

A través de sus historias de Instagram, la actriz y presentadora ha querido mandar un mensaje de apoyo a Shakira ante el revuelo que ha causado su canción, ‘BZRP Music Sessions #53’. «No somos el Tribunal Constitucional para juzgar a nadie. Pero no soporto la falsa hipocresía y el machismo de juzgar a la madre diciendo que no pensó en sus hijos», comienza escribiendo.

Además, ha lanzado una reflexión sobre el papal que ha jugado Piqué desde que se anunciara su separación de la colombiana. «¿Y el padre pensó en sus hijos al exhibirse públicamente besando a su novia cuando aún no estaban separados? ¿Y la novia? ¿No podía respetar a los hijos esperando un poquito?», se pregunta Ana Obregón antes de, finalmente, felicitar a Shakira por todo lo que ha conseguido con su tema: «Enhorabuena por todo, por tu talento, por el tema. Ya llorará y sin facturar».

Ana Obregón defiende a Shakira en su Instagram

El alegato feminista de Shakira

Lo que es innegable es que la canción, producida por el argentino Bizarrap, está batiendo todos los récords, superando ya los 3,6 millones de reproducciones en menos de 24 horas. «¿100 millones en YouTube ya? Me dicen que es la canción en español más rápida en lograr eso. Necesito que alguien me pellizque a ver si es cierto», ha comentado la cantante a través de sus redes sociales.

Y es que ‘BZRP Mussic Sessions #53’ ha logrado el debut más importante de la historia de la música en español.  Por todo ello, ha querido agradecer todo el apoyo recibido a través de un alegato en el que ha aprovechado para salir en defensa de las mujeres «que defienden lo que sienten y piensan».

«Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan y alzan la mano cuando no están de acuerdo. Aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración», aseguraba Shakira en su perfil de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
‘Fiesta’ descubre con quién habría sido infiel David Bisbal a Chenoa: «No es Elena Tablada»

Archivado en

· · · · ·