Emma García es muy transparente y lo que quería decir de Shakira lo suelta sin rodeos

Emma García ha sido muy clara al opinar lo que piensa sobre la controvertida canción de Shakira en ‘Fiesta’.

Han pasado dos días y el tema de conversación de todas las tertulias sigue siendo ‘La Sesión 53’, la última canción de Shakira junto a Bizarrap. El tema con el que la cantante colombiana ha aprovechado para ajustar cuentas con Gerard Piqué ya acumula más de 93 millones de visualizaciones. Y por eso, en ‘Fiesta’ ha seguido abordando el tema y Emma García no ha podido ser más clara con su sentencia.

Shakira ha conseguido con este último tema que se creen dos bandos: los que la critican y cuestionan por hacer lo que ha hecho con Piqué y Clara Chía; y por otro lado los que la apoyan hasta la muerte como es el caso de María Patiño. Entre los que también la apoyan se encuentra Luis Rollán que no ha dudado en hacer una comparación que no ha convencido nada a Emma García.

Después de que Saúl Ortiz cuestionara una y otra vez a Shakira por lo que había hecho y el daño que les podía crear a sus hijos; Luis Rollán se mostraba contrario y recordaba que la colombiana no era la primera en aprovechar sus canciones para hablar de los ex. «Lo hemos visto con Miley Cyrus, Justin Timberlake cuando cortó con Britney Spears… Adele hizo un disco entero. Aquí, en España, Rocío Jurado. Es música y no pasa nada», aseveraba el colaborador. «Sí pasa. Hay unos hijos y unos padres», le replicaba Saúl Ortiz antes de que Emma García entrara en el debate.

Unas palabras ante las que Luis Rollán le recordaba a su compañero que tampoco Piuqé había pensado en sus hijos cuando se lio con Clara Chía cuando todavía mantenía su matrimonio con Shakira. «Pero los hijos también estaban cuando él ya estaba con otra. Es una canción de tres minutos y pico, y punto», defendía el colaborador. Sin embargo, la comparación que estaba haciendo Luis Rollán hacía saltar a Emma García.

«No es lo mismo. Te voy a apoyar un poco, Saúl. No es lo mismo esta canción… Es que, además, no quiero nombrarlos, pero no es lo mismo», espetaba Emma García sin querer nombrar a los hijos de la pareja.

«Hay ciertas cosas que no me gustan»

Todo ello después de que al arrancar ‘Fiesta’, Emma García ya dejara entrever que no le había gustado mucho lo que había hecho Shakira en la canción. «Es una artista inigualable. Ya sabemos cómo va a ser la factura profesional, pero, Shakira, yo espero que no te pase factura personal», reflexionaba la presentadora vasca.

«Te admiro, me gustas mucho, pero ojalá hayas hecho lo que tienes que hacer. Veo un dolor en la canción… ¡Un dolor! Hay ciertas cosas que no me gustan, pero me encantaría que me las explicara, porque tendrán que ver con todo el sufrimiento que lleva detrás», sentenciaba Emma García.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

· · ·