Nuria Roca sorprende con su volantazo de opinión sobre Shakira que nadie vio venir en ‘La Roca’

En apenas unos días, Nuria Roca ha cambiado drásticamente su opinión sobre la canción de Shakira en el que ha dedicado demoledores dardos a Gerard Piqué

‘La Roca’ ha arrancado su programa de este domingo, 15 de enero, con la gran polémica de la semana. La canción que Shakira ha lanzado con Bizarrap, que es más bien una sucesión de dardos a su expareja, Gerard Piqué, y que está batiendo todos los récords de reproducciones. Tanto Nuria Roca como Juan del Val ya comentaron el pasado jueves durante la tertulia de ‘El Hormiguero’ qué les parecía el polémico tema.

Mientras el escritor no ha variado su opinión, su mujer sí que ha cambiado de parecer, y así lo ha explicado este domingo durante el programa que presenta en LaSexta. «Bienvenidos a ‘La Roca’. Hoy es el Día Internacional de La Nieve y nieve, lo que se dice nieve, poquita, de momento. Parece ser que hoy haremos honor al nombre del día y llegará el frío y la nieve. Menos mal, porque si no esto se va a pique», ha empezado diciendo la presentadora, bromeando con el apellido del futbolista catalán.

«¿No os molesta tener un programa el domingo, que pasen cosas y que el tema se quede viejo el domingo?», ha lamentado Nacho García. Pero Juan del Val no estaba de acuerdo con él: «El tema tiene recorrido todavía. A mí me llegan mensajes todavía por haberme metido con Shakira. El jueves me metí con Shakira, no con ella como artista, sino con la canción que ha hecho, donde ella dice que es un Ferrari».

Nuria Roca con sus compañeros de ‘La Roca’

«Fijaos cómo cambia la historia», ha dicho la presentadora

Ha sido entonces cuando Nuria Roca ha dado su opinión al respecto. «Fijaos cómo cambia la historia. Yo el jueves opinaba lo mismo que Juan y ahora ya no«. «En eso estoy de acuerdo. ¿Esa gente que tiene las ideas muy claras? Yo no, yo estoy cambiando todo el rato», ha comentado su marido. «Pensaba que era una patata y que eso no se podía hacer. Ahora pienso: ‘¿Por qué no?'», le replicado ella.

«El problema somos nosotros, que estamos haciendo debate sobre una canción», ha añadido Berni Barrachina. Antes de cambiar de tema, Juan del Val ha recriminado la supuesta contradicción de «las señoras” que le tildaron de «machista» por sus opiniones vertidas en ‘El Hormiguero’: «Las que me acusan de machista son las que dicen también que por qué se metió la otra chica (Clara Chía) en un matrimonio”. «Ay, por favor. Libertad para todo el mundo, que cada uno apechugue con lo que le venga encima», ha sentenciado Nuria Roca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Juan del Val en 'La Roca'.
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.

Archivado en

· · ·