La parodia de ‘Polònia’ sobre Shakira que no para de compartirse: casi un millón de reproducciones

'Polònia' Shakira
'Polònia' Shakira

El programa de humor de TV3 ‘Polònia’ se ha sumado al furor causado por el tema de Shakira y Bizarrap con una parodia que se ha viralizado en redes.

No hay duda de que es el temazo del año, y eso que no ha hecho más que comenzar. 24 horas después de su publicación, la canción de Shakira con Bizarrap en el que la cantante lanza continuos dardos a su expareja, Gerard Piqué, no deja de generar reacciones.

En Twitter, los memes fueron constantes durante este viernes, 13 de enero. Y, como no podía ser de otra forma, el programa de TV3 Polònia se ha sumado al furor causado por el nuevo tema de la colombiana. Los guionistas del programa de humor catalán han tuneado el estribillo de Shakira con versos como «una loba como yo usa un muñeco vudú, te voy a hacer un vudú. Hay que estar en contacto, me acercaré, con tu carita haré kung-fu».

«No sé qué es lo que te pasó, que has cambiado a todo un Cinco Jotas por las Ruffles Jamón Jamón», dice otra de las partes de la nueva versión. Sin olvidarse de la nueva pareja del futbolista, Clara Chía, a la que Shakira dedica varios dardos en su canción: «Tiene nombre de persona fina. Si como chía, me entran cagarrinas».

Ovación unánime en Twitter a la nueva versión del programa de TV3

Esta versión estupendamente guionizada por ‘Polònia’ del tema de Shakira ha sido muy aplaudida en las redes. Los usuarios de Twitter han elogiado la imaginación de los guionistas del programa.

https://twitter.com/Laia_antrop/status/1613823730291023872

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Xavier Sardá y Shakira
Jordi Évole en 'Collapse'

Archivado en

· · ·