TVE arrasa en audiencia con el documental '7291' de las residencias de Ayuso y se dispara en Madrid al 25,8%
‘7291’, el documental de RTVE sobre las víctimas mortales en residencias de la Comunidad de Madrid triunfa con un 15% global
‘7291’, el documental de RTVE sobre las víctimas mortales en residencias de la Comunidad de Madrid triunfa con un 15% global
El express de ‘La Isla de las Tentaciones’ firma récord también con un espectacular 17,4% y casi 2,5 millones de espectadores, es lo más visto del día y tumba a ‘El Hormiguero’ (14,6%) y ‘La Revuelta’ (11,3%)
El fenómeno Montoya se extiende a ‘Supervivientes 2025’ y su estreno hace volar al primer ‘Conexión Honduras’ de la edición, con su mejor arranque en cuota desde 2020
La gala de estreno de ‘Supervivientes 2025’ sigue el éxito de ‘La Isla de las Tentaciones’ y registra su mejor cuota de pantalla desde el año 2021 con un 22,7% de share; dato inusual en la televisión actual. Analizamos todos los resultados pormenorizadamente gracias a un informe elaborado por Dos30′
‘La Isla de las Tentaciones’ no tiene techo y derrota a ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’ de nuevo con la esperada hoguera final de Anita y Montoya. Fue el programa no informativo más visto del día
‘La Isla de las Tentaciones’ registra máximo de temporada con el inicio de las hogueras finales, siendo el mejor dato en cuota desde 2021. El tramo express también lidera y derrota a ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’
Las dos partes de la entrevista de Jordi Évole a Gabriel Rufián en La Sexta registran el 11,3% y 11,7%, siendo líderes de audiencia
Antena 3 consolida su liderazgo de febrero, ostentando los tres programas más vistos de la televisión. La 1 se mantiene inalterable en la segunda plaza del ranking mensual. Mientras Telecinco se convierte en la cadena que más sube gracias al gran éxito de ‘La Isla de las Tentaciones’
El programa ‘Mañaneros’ de Adela González en La 1 de TVE experimenta un acusado descenso ante su puntual alteración en el horario y se hunde a mínimo de temporada con un 6,9% y un 5,2%
El lanzamiento en directo de Jesús Calleja al espacio arrasa en audiencias y permite a Telecinco alcanzar datos que no veía en años en la tarde; y el efecto arrastre provoca que ‘Tardear’ y ‘El Diario’ de Jorge Javier vivan un espejismo