Miguel Lago usa un fulminante calificativo contra Shakira pero lo que dice después es aún peor

Miguel Lago no se contuvo con Sonsoles Ónega al dejar claro en ‘Y ahora Sonsoles’ lo que piensa de la nueva canción de Shakira.

Raro es el colaborador de televisión que no se ha manifestado sobre la controversia que se ha generado a raíz de la última canción de Shakira. Y es que el tema ha llegado a todos los programas e informativos. Uno de los últimos en dejar claro lo que piensa del nuevo tema de Shakira junto a Bizarrap y los dardos directos que arroja a Gerard Piqué ha sido Miguel Lago.

Nada más empezar a abordar el tema este viernes en ‘Y ahora Sonsoles‘, Miguel Lago fue muy sincero al revelar en qué bando estaba él. «Ayer os estuve escuchando pero aquí somos del lado de Shakira, hortera ¿qué haces?», soltaba sin pensárselo el cómico. «Ahora van a salir los que dicen que es hortera y ayer os encantaba», les espetaba Sonsoles Ónega después de que Carlos Quilez se pusiera de parte de Lago.

«Cualquiera se atrevía a llevarte ayer la contraria vamos», se escuchaba decir a Miguel Lago en alusión a que con Sonsoles delante era difícil de decir algo contrario a Shakira. «De momento Shakira ha ganado, lleva más de un millón de euros recaudados con esta última canción que no le gusta a Miguel Lago y le resulta una horterada. Pero a sus fans no les defrauda», remarcaba Sonsoles.

Tras hacer balance de las visualizaciones y de la repercusión que había generado Shakira, Sonsoles Ónega les contaba a sus compañeros las últimas palabras de la colombiana. «Shakira dice que esto que ha hecho que a ti te parece un crimen y una horterada que esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos, no queda otra que hacer limonada. No me puede gustar más», leía Sonsoles de lo último que había colgado la cantante en sus redes.

«¿Cuál es la limonada?», se preguntaba Miguel Lago. «¿Llorar? A lo mejor no era tan rolex», aseveraba el humorista. Mientras María Manjavacas insistía en que no tenía que haberse metido con Clara Chía. «Es que nada es blanco o negro en esta vida coño», soltaba Sonsoles llevándose las manos a la boca al darse cuenta de la palabrota que había soltado.

Pero lejos de quedarse ahí, Miguel Lago era mucho más contundente en su sentencia a Shakira. «Estamos viendo este año 2022 que terminó divorcios muy mediáticos con niños por el medio donde se esta lanzando y hundiendo en el barro de manera permanentemente sobre todo a los papas y a mi me empieza a molestar profundamente«, defendía. «Es la última que te quería lanzar», apostillaba Lago a Sonsoles.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y Valeria Vegas en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega