Jorge Javier se pronuncia así ante los rumores de despido y la dirección de ‘Sálvame’ le censura

Jorge Javier Vázquez ha regresado a ‘Sálvame’ tras semanas de vacaciones y ha dejado claro que él sigue en su trabajo pese a los rumores.

Casi un mes después de marcharse de vacaciones, Jorge Javier Vázquez ha reaparecido en Telecinco este martes. Así, el presentador ha regresado a ‘Sálvame‘ tras alargar sus vacaciones de Navidad una semana más de lo normal.

Durante su ausencia, los rumores sobre un posible despido de Mediaset a Jorge Javier Vázquez tras la salida de Paolo Vasile como consejero delegado tras 23 años no han cesado. Así, según avanzó Cotizalia, Borja Prado no quiere contar con Jorge Javier como presentador en la nueva etapa de Mediaset al considerar que su ideología no se corresponde con la que quieren imponer en la cadena.

Un despido que supondría tener que pagar una indemnización, pues precisamente Paolo Vasile cerró la renovación del contrato de larga duración de Jorge Javier Vázquez hace unos meses. Por ello, pese a todos los rumores, el catalán sigue siendo rostro de Mediaset y ha regresado a su puesto como presentador de ‘Sálvame’.

Antes de marcharse por Navidad, Jorge Javier Vázquez ya avisó de que se iba a marchar de vacaciones para evitar que se pudiera hablar del motivo de su desaparición. Y por eso, este martes, el presentador ha vuelto a hacer referencia a dichas palabras. «Yo ya lo dije que me iba de vacaciones. Se acaban mis vacaciones y aquí sigo en mi puesto de trabajo«, empezaba recalcando el de Badalona.

«Me voy de vacaciones, he vuelto como dije que volvería y como diría Mariano Rajoy, fin de la cita«, sentenciaba Jorge Javier Vázquez sin entrar a decir más sobre los rumores de su despido. «Yo no te he llamado porque no me he creído ninguna de las mierdas que se han dicho de ti», le confesaba Kiko Hernández en alusión a las informaciones publicadas.

«Bueno es que aquí tendría yo que hablar de algo…», soltaba Jorge Javier. «Y se acaba el programa, antes de tiempo digo», se escuchaba decir a Adela González. «No es que te voy a decir algo Adela», trataba de continuar Jorge Javier Vázquez cuando David Valldeperas el director le paraba los pies para que no siguiera hablando.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1615368587530719232?s=46&t=TWS49S64jGOqwed9Ou5FHw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Jon Sistiaga y Miguel Ángel Rodríguez