Jorge Javier, ante los que vaticinan su despido: «No me han echado todavía, esperarán a julio…»

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a paralizar ‘Sálvame’ para aclarar su futuro en Telecinco ante los últimos rumores de su despido.

Parece que a Jorge Javier Vázquez le ha molestado mucho que en los últimos tiempos se rumoree con su futuro en televisión. Y es que tras la crisis de audiencia que ha vivido ‘Sálvame‘ en el último año y la marcha de Paolo Vasile eran muchos como Diego Arrabal los que apuntaban a su final. Por eso, después de que este lunes ya dejara claro que les queda mucha cuerda, este martes el presentador ha ido más allá.

Así, al igual que ya han hecho en varias ocasiones tanto Ana Rosa Quintana como Joaquín Prat, Jorge Javier Vázquez se ha adelantado a los comentarios que se pueden generar por su ausencia en ‘Sálvame’, ‘Mediafest Night Fever’ y ‘Deluxe’ en las próximas semanas. «Déjame decir que dentro de poco no voy a venir, pero no porque me hayan echado, es porque me iré de vacaciones de Navidad. Parece que tengo que estar explicando paso a paso lo que hago…», expresaba.

«Sigo trabajando, voy a presentar dios mediante ‘Supervivientes 2023’ y que si no me veis, cuando no me veáis, no es que me hayan echado, es que me voy de vacaciones de Navidad», insistía Jorge Javier Vázquez. En ese momento, Adela González aprovechaba para recordar que tampoco es que se le haya vetado en alusión a lo que sucedió cuando Alba Carrillo participó en el ‘Mediafest’ y se sometió al Poli del ‘Deluxe’ al no estar Jorge presente.

Ese comentario le servía a Jorge Javier Vázquez para soltarle un dardo a Alba Carrillo. «Pero estuve encantadísimo de no estar, tan solo estaba de vacaciones», aseveraba el presentador catalán. Antes de zanjar el tema, Jorge volvía a tirar de su habitual ironía para zanjar toda clase de comentarios sobre su futuro: «Que yo sepa no me han echado todavía. Y si lo hacen, ya esperarán a julio, supongo... Como hay mucha gente que dice que me echan o que me voy…».

«Este muerto está muy vivo»

Tras él, era Belén Esteban la que aprovechaba para contestar a Diego Arrabal de forma indirecta tras hacer un vídeo sobre su fecha de caducidad. «He visto a una persona que trabajó en esta cadena, algo que me parece vergonzoso, decir que Belén Esteban tenía fecha de caducidad», comentaba la colaboradora. «Bueno, pues como todos… todos nos vamos a morir«, apostillaba Jorge Javier Vázquez.

Minutos después, al hablar de la misa funeral que había organizado Junko por Bernardo Pantoja este martes, Jorge Javier Vázquez volvía a tirar de ironía después de que Belén Esteban defendiera que Anabel Pantoja hizo todo lo que tenía que hacer en vida de su padre. «A mi me están haciendo varios funerales estando en vida. Y te digo una cosa, este muerto está muy vivo», concluía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez