El ‘Deluxe’ confirma el verdadero motivo por el que Jorge Javier ha quedado apartado del programa

María Patiño ha sustituido a Jorge Javier Vázquez durante el polígrafo de Alba Carrillo en ‘Sábado Deluxe’. Pero, ¿qué hay detrás de esta ausencia?

Jorge Javier Vázquez no presentó ni el ‘Mediafest Night Fever’ del pasado viernes, ni el ‘Deluxe’ de este sábado, 10 de diciembre. En ambos programas fue sustituido por María Patiño. Algo que ya ha sucedido en otras ocasiones, sino fuera porque, en esta, tendría que haber coincidido con Alba Carrillo, con la que una vez el presentador juró no querer volver a coincidir en un plató.

Por ello, el rumor de que Alba habría vetado a Jorge no tardó en correr como la pólvora por las redes sociales. Por este motivo, María Patiño ha querido revelar a la audiencia el motivo real por el que su compañero ha causado baja en el programa. Y ha preferido hacerlo antes de que diera comienzo el polígrafo en el que la invitada ha destapado toda la verdad de su noche de pasión con Jorge Pérez en casa de Marta López.

«Aclarar, una vez más, que Jorge Javier Vázquez está de vacaciones, que Alba Carrillo no ha vetado a nadie. Me está diciendo el director que tampoco preguntó quién presentaba», empezó diciendo la conductora del formato esta semana, mirando fijamente a cámara.

«No tengo ese poder de vetar», ha asegurado Alba Carrillo

Y es que, el rumor acerca de que la colaboradora habría vetado al presentador ha cobrado fuerza desde que se anunció que sería la invitada estrella tanto del ‘Mediafest Night Fever’ como de ‘Sábado Deluxe’, ambos programas comandados por Jorge Javier Vázquez, su enemigo acérrimo número uno. La propia Alba se ha pronunciado a este respecto, dejando claro que «no tengo ese poder de vetar. Pero, igualmente, no me importaría. Yo vengo a hablar y a trabajar, como siempre».

Hay que recordar que el motivo de la enemistad entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo fue el brutal encontronazo que ella y su madre, Lucía Pariente, tuvieron con el presentador durante ‘Secret Story’. El catalán anunció que, a partir de ese momento, no quería coincidir con ninguna de las dos en ningún programa de Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’